Osorno no se quedará abajo de "Chile + Cultura"

En el marco de la celebración de la fiesta artística y cultural “CHILE + CULTURA” - programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- comenzará las actividades desde este sábado 26 de septiembre.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,140 Lecturas
26 de Septiembre, 2009 23:09
En el marco de la celebración de la fiesta artística y cultural “CHILE + CULTURA” - programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- que se efectuará oficialmente este domingo 27 de septiembre, pero antes también se harán diversas actividades culturales, de la cual la Corporación Cultural Municipal de Osorno ha preparado una serie de actividades dirigidas a público de todas las edades de Osorno.

Hoy se realizará la fiesta oficial en que se unen los demás espacios culturales de la ciudad, ofreciendo una variedad de actividades de entretención que se prolongarán por todo el día y que convergerán finalmente en una presentación de la Sonora Palacios en el escenario central que se ubicará en la Plaza de Armas de la ciudad.

En cuanto a las actividades específicas organizadas por la corporación cultural municipal para ese mismo día, éstas comenzarán a las 15:00 hrs. con una presentación de Teatro de Muñecos abierta al público infantil en la sala Lámpara, además de juegos tradicionales chilenos amenizados con algodoneros, golosinas y clínicas musicales entre otras cosas. Paralelamente se realizará un café literario en la sala Bar.

La invitación especial para ese día en la sala Lámpara, es para los niños de Osorno y especialmente para los niños residentes en los hogares de menores de la comuna. ¡No se lo pierdan!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.