Aproleche regaló kilos de carne a más necesitados

Aproleche regaló kilos de carne a más necesitados

19 Septiembre 2009
Para que nadie se quede abajo de celebrar el 18, Aproleche repartió carne de su mejor producción a hogares en compañía del alcalde Jaime Bertin.
Marcia Carolina... >
authenticated user Corresponsal
El alcalde Jaime Bertin valoró el gesto de la Asociación de Productores de Leche (Aproleche), luego de que éstos decidieran donar a hogares de menores, ancianos y organizaciones de adultos mayores de la comuna de Osorno, alrededor de mil kilos de carne para que puedan celebrar felices las Fiestas Patrias 2009.

Bertin explicó que directivos de Aproleche se acercaron al municipio para dar a conocer su propuesta, siendo los profesionales del Departamento Social de la Dideco quienes canalizaron la ayuda entre la población más vulnerable de la ciudad.
Al mediodía del jueves 17 de septiembre, el alcalde Bertin junto al gerente de Aproleche, Michel Junod, visitaron el Comedor Abierto de la Parroquia San Leopoldo Mandic, en el sector de Rahue Alto, obsequiándoles cerca de 150 kilos de carne.

El sacerdote Rodrigo Romero se mostró agradecido con el gesto de los osorninos, enfatizando que este alimento será muy bien aprovechado por los 70 beneficiarios de este hogar que permanentemente se acercan a recibir su almuerzo.
Entre los hogares beneficiarios están: Hogar Santa María, Katalina Keim, Hogar de Cristo, Dame Tu Mano, Fundación Betsaida, Hogar Los Tilos, Fundación Mi Casa, Hogar familia Parque de Los Ríos, Hogar El Alba, Residencia Familiar Nuevo Hogar y otras agrupaciones de adultos mayores.
Etiquetas: