Evaluación Ciudadana: ¿Qué te ha parecido Alfredo Fröhlich como Concejal?

Evaluación Ciudadana: ¿Qué te ha parecido Alfredo Fröhlich como Concejal?

28 Agosto 2009
Siguiendo nuestra naturaleza de ser un Diario Ciudadano, queremos saber tu opinión acerca de la labor de nuestros concejales. Hoy es el turno del concejal UDI, Alfredo Fröhlich.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Opinar, calificar y proponer, son algunos de los propósitos de esta Evaluación Ciudadana. Ya se sometieron el alcalde Jaime Bertín, los diputados Javier Hernández y Sergio Ojeda, los senadores Andrés Allamand y Eduardo Frei. La semana pasada comenzamos con el turno de nuestros concejales municipales. El primero en someterse a evaluación fue Alexis Casanova, luego Emeterio Carrillo, Orlando Mella y hoy es el turno de Alfredo Fröhlich, Concejal del partido Unión Demócrata Independiente (UDI).
Fröhlich es Ingeniero Agrónomo de profesión, conocido además en Osorno por ser Presidente Distrital de la UDI y por sus negocios vinculados al rubro de los fertilizantes.
Pero nos interesa saber ¿qué te ha parecido su tiempo de trabajo como concejal? La idea es que puedas expresarte sin descalificar. Si tienes criticas, puedes proponer cosas para corregirlo.
¡Opina ya!
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Bozz

por aplastamiento el

por aplastamiento el concejal mejor preparado y el que mas va a aportar a la ciudad......seria interesante que lo entrevisten......

Imagen de Juan Reyes Guajardo

Con la experiencia que tiene

Con la experiencia que tiene y al ser por primera vez concejal, tenemos que darle tiempo, somos muy buenos para bajarle el perfil a las personas, esperemos un tiempo prudente y veamos su trabajo primero. confiemos en el.-

Imagen de victor r

Este caballero es uno de los

Este caballero es uno de los mas ferreos defensores de Osorno como estan tan desinformados, este señor fue consejero regional , mientras otros viajavan el se dedico a defender proyectos para osorno y la provincia. informnec primero el ademas viene de una familia que es historia y tradicion y de una humanidad que pocos la tienen .

Espero haber dejado claro que el señor Fröhlich es un gran hijo de osorno , yo lo saludo a el solo a ael no al partido que pertenec bueno no todo es bueno en la vida, ojala existiera en la izquierda gente derecha.

Imagen de pamela

cero aporte para la

No aporta para la ciudad...solo aporta en el cafe c......

Imagen de Germán

A veces los calladitos, son

A veces los calladitos, son los más trabajadores, como era el caso de la Sra. marta Henkes, o el concejal mella, siempre en su oficina y acudiendo a los eventos donde eran invitados.

Lo que me gusta de este señor es que no mete su cuchara en todo y e sprudente en sus dichos, no así como el otro de la Alianza que llega a dar pena y del cual ya opinamos en este foro. En todo caso, concejal Frohlich se ve poco y por lo tanto no puedo opinar si lo hace bien o mal.

Imagen de Tomás Cardenas

Gran consejal, aporta su

Gran concejal, aporta su conocimiento de la ciudada. Como Core creo lo hizo muy bien, me gusta que gente nueva entre al consejo, asi no son los mismos de siempre. ánimo consejal, eso si estoy de acuerdo que le falta aparecer más, poca prensa y poca fotos, esa labor en la politica es muy importante.

Imagen de Jorge Orbenes

Que este consejal no sea tan

Que este consejal no sea tan mediatico no significa que no esta haciendo nada, creo que es un hecho que le falta aparecer más, pero creo que es injusto jusgarlo por que no lo vemos. Según se tiene una activa participación en el consejo.

Imagen de Yonatan

Yo ni lo conocía... Gracias

Yo ni lo conocía... Gracias por presentarlo

Imagen de CHAVO

NIUN APORTE A LA CIUDAD ........

Imagen de Oscar Acevedo

Yo le tenía fe a este

Yo le tenía fe a este hombre, porque antes como político sin cargo público metía harto ruido... Ahora lo noto muy piola...

Imagen de shirley

hola la verdad que este

hola

la verdad que este caballero no ha hecho mucho que digamos

por osorno, ademas creo que es segunda vez que lo escucho

cuando habia que votar y ahora.