Evaluación Ciudadana: ¿Qué te ha parecido Orlando Mella como Concejal?

21 Agosto 2009
Siguiendo nuestra naturaleza de ser un Diario Ciudadano, queremos saber tu opinión acerca de la labor de nuestros concejales. Hoy es el turno del concejal Demócrata Cristiano, Orlando Mella.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Opinar, calificar y proponer, son algunos de los propósitos de esta Evaluación Ciudadana. Ya se sometieron el alcalde Jaime Bertín, los diputados Javier Hernández y Sergio Ojeda, los senadores Andrés Allamand y Eduardo Frei. La semana pasada comenzamos con el turno de nuestros concejales municipales. El primero en someterse a evaluación fue Alexis Casanova, después Emeterio Carrillo y hoy es el turno del Demócrata Cristiano, Orlando Mella.
Mella, es conocido en Osorno por sus ya varios periodos como concejal en las administraciones de Mauricio Saint-Jean y hoy con Jaime Bertin.
Pero nos interesa saber ¿qué te ha parecido estos años de su trabajo como concejal? La idea es que puedas expresarte sin descalificar. Si tienes criticas, puedes proponer cosas para corregirlo.

Comentarios

Imagen de Daniel

Un viejito que no sabe lo

Un viejito que no sabe lo que habla... y que no apoya el deporte...

gracias

Imagen de Alberto

Una persona sencilla que no

Una persona sencilla que no se han ido los humos a la cabeza ,trabaja con la gente necesitada ,trabajo silencioso y efectivo ,no le gusta aparecer en los medios de comunicación ,como ha otros que hablan sin base sólida ,sin fundamento , etc

Imagen de Héctorrene

Un aviso al señor Alcalde y

Un aviso al señor Alcalde y a todos los Concejales de la Comuna de Osorno que no permitan se concrete anteproyecto de monorellenos de lodos orgánicos de origen humano en vertedero Curaco de la futura Comuna de Rahue instalando un cementerio con urnas gigantes cuando hay otras formas de procesar estos barros. Los rahuinos en su mayoría han depositado su confianza en todos Uds. entregandoles su voto sincero y desinteresado sin nada a cambio con el único propósito que sus representantes no se hagan los desentendidos en una materia tan delicada como permitir una masiva contaminación, comprometiendo la salud de Rahue y la Costa por muchos años además de perjudicar su prominente turismo hacia los balnearios de nuestro litoral que tambien es parte de Osorno. No confundan ese apoyo con un cheque en blanco. DonRahueOpín.