¿Murió Jorge González?, líder de Los Prisioneros

¿Murió Jorge González?, líder de Los Prisioneros

13 Agosto 2009
Comenzó como un rumor. Twitter comenzó a divulgarlo igual que la muerte de Michael Jackson. Pero esta vez, quedó en rumor. El objetivo, nadie sabe, sólo fue coincidencia con la creación de compañía disquera.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Comenzó igual que el rumor de muerte de Michael Jackson. Twitter fue el primero en lanzar la alarma. A las 19 horas chilenos en la red virtual preguntaban lo mismo.
A las 19.24 horas se confirmó que Jorge González, el ex vocalista de Los Prisioneros, está vivo. Tras Twitteros consultar a sus fuentes y llegar a un familiar del cantautor, se supo que sólo era un rumor.
Algo raro, si se piensa que lanzó hace pocos días una compañía disquera, junto a su nueva vida en España.
Noticia en Desarrollo...

Foto: Wow.cl

Comentarios

Imagen de aldo

Esta fue una volada

Esta fue una volada rarísima... Y después salió una obra que se llama "Jorge González murió". Estará conectado?... No cacho. Yo caí y la fui a ver jaja. Anda bien, si les interesa. Es en el teatro el puente, en santiago. Si van les recomiendo que reserven antes en la sección de entradas al teatro de atrapalo.cl. Les sale casi la mitad.

slds

aldo

Imagen de pato

Me encanta el periodismo: un

Me encanta el periodismo: un cahuin se hace "noticia" y lo leemos en los diarios. Un altar al que dijo que el periodismo es una profesión.