Evaluación Ciudadana: ¿Qué te ha parecido Emeterio Carrillo como Concejal?

14 Agosto 2009
Siguiendo nuestra naturaleza de ser un Diario Ciudadano, queremos saber tu opinión acerca de la labor de nuestros concejales. Hoy es el turno del concejal Demócrata Cristiano, Emeterio Carrillo.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Opinar, calificar y proponer, son algunos de los propósitos de esta Evaluación Ciudadana. Ya se sometieron el alcalde Jaime Bertín, los diputados Javier Hernández y Sergio Ojeda, los senadores Andrés Allamand y Eduardo Frei. La semana pasada comenzamos con el turno de nuestros concejales municipales. El primero en someterse a evaluación fue Alexis Casanova, hoy es el turno de Emeterio Carrillo, Concejal Demócrata Cristiano.
Carrillo es Técnico Agrícola de profesión y Presidente de la Comisión de Deporte y Seguridad Ciudadana, conocido además en Osorno por sus ya varios periodos como concejal en las administraciones de Mauricio Saint-Jean y hoy con Jaime Bertin.
Pero nos interesa saber ¿qué te ha parecido estos años de su trabajo como concejal? La idea es que puedas expresarte sin descalificar. Si tienes criticas, puedes proponer cosas para corregirlo.
¡Opina ya!

Comentarios

Imagen de omar carcamo m.

Emeterio es una buena

Emeterio es una buena persona,dedicada a resolver los problemas de las personas de esta comunidad,propome soluciones ante el consejo Municipal Osornino,y nuchos ae estos son acogidos y resueltos.Hoy un buen consejal ,mañana un excelente Alcalde

Imagen de CARMEN

Fernanda, solo pregunto cual

Fernanda, solo pregunto cual es la posición de Carrillo frente a los temas valóricos, el aborto, la píldora del día después eso es lo que me pregunto se que el no hace y ni hará una ley, pero ideas tienen las personas para mejorar la calidad de vida en poblaciones centros de madres, centros deportivos etc.

Se que en leyes carrillo nada tendrá que hacer pero puede fiscalizar, ayudar ver porque hay tan poca vigilancia en las poblaciones porque tanto asaltos en Osorno.

Imagen de sandra

buenas tardes, creo que es

buenas tardes, creo que es una persona muy dedicada a su trabajo ya que escucha y atiende los problema de las persona, lo que me llama mucho la atencion que el es muy sincero y no le gusta que la gente hable de otro politicos frente de el ya que el no se presta para esas cosas. tengo muy buena impresion del Sr. Emeterio Carrillo. Un 7 como concejal.

Imagen de German

Me parese una persona

Me parese una persona trabajadora y bastante preocupado de solucionar los diversos problemas que afectan a la gente mas necesitada.

Lo veo con frecuencia atendiedo0 bastanta gente y con muy buena disposici{on.

Al redondo de don Camilo, le puedo0 decir que {este señor no es legislador como para poder participar de las soluciones a los problemas que plantea...mejor informese y despues opine....mire que chile est{a lleno de francotiradores sin cultura democratica y que le hacen un flaco favor al sistema democratico.

Imagen de fernanda

no voy hablar de Emeterio,

no voy hablar de Emeterio, pero si lamento la tremenda ignorancia expresada por Don Camilo, sus declaraciones dejan de manifiesto su pobre nivel cultural y preparacion sobre las competencias que tienen los concejales en el país. Don Camilo son los legisladores ( diputados y senadores) los responsables de crear leyes sobre el aborto, la pastilla, reformas constitucionales junto con el ejecutivo ( el gobierno) tal vez los concejales y alcaldes pueden tener opinion pero no voto en este tipo e materias.-

que tenga un lindo fin de semana y preparese mas antes de escribir

Imagen de Rodrigo B.

Don Emeterio tiene buena

Don Emeterio tiene buena disposición, es amable y respetuoso en su accionar.

Siempre que hemos ido en la mañana a su oficina a solicitar ayuda por uno u otro motivo está trabajando ya que sabemos que habitualmente en la tarde anda en actividades, reuniones, etc. y nos recibe muy bien, solucionando al momento nuestro problema o dándonos una esperanza que muchas veces es concretada a corto plazo, lo que nos llama la atención que cada vez hay mucha gente esperando ser atendido por él.

Imagen de CAMILO

Emeterio Carrillo, su

Emeterio Carrillo, su muñeca política lo tiene de concejal, le encanta viajar ojala fuera del país recuerdo el viaje a cuba tengo fotos de esos momentos ,el lo paso muy bien .Bueno como su trabajo no es ni bueno ni malo da lo mismo el es de los que se repiten el plato, y cual es su gran idea cual es su proyecto para mejorar Osorno, no le veo un trabajo que fiscalice que sea claro en los temas sobre el divorcio, la píldora, el maltrato psicológico a las mujeres, en fin son mucho los temas de real importancia que no aborda este concejal.

Imagen de L. CASTILLO

´ En general ,a los

´ En general ,a los concejales siempre buscan situaciones o noticias para aparecer en el Diario Austral ,no analizan en forma objetiva la situación ,esto los hace actuar de manera precipitada ,sin consultar a las demás partes involucradas .Lo otro es la velocidad de gestión ,es un sistema demasiado lento y trabado .

Al politico ,uno lo elije y en el camino este con su actuar lo decepciona .Es una opinión general .

Imagen de Temistocles H

Solamente le reprocharía su

Solamente le reprocharía su actuar cuando se estaba analizando el tema de la división regional y él anduvo por varios círculos de la ciudad, incluso en un foro-panel en la ULA, donde apoyaba que Osorno se integre como parte de la Región de Los Ríos sin condiciones.

Luego se supo que fue una petición expresa de Iván Navarro a los demás DC... bueno, así es la política, no tiene miramiento alguno con la identidad o el sentir ciudadano.

Imagen de Fernando Jorquera

Es dedicado a su trabajo, y

Es dedicado a su trabajo, y se le ve en el siempre

Atento a las preguntas

Imagen de Jaime Jaramillo

Siempre se ha destacado por

Siempre se ha destacado por los temas ciudadanos en especial por el mundo del deporte el que le debe muchas gestiones y mejoras en diversas organizaciones deportivas de hace bastantes años.

Felicitaciones por su gestión y siga por el camino de rectitud y humildad que siempre lo ha caracterizado.

Jaime.

Imagen de Andrea

la verdad es que tenga la

la verdad es que tenga la mejor de las impresiones del Señor Carrillo, es una persona que en forma permanente está preocupado de atender los problemas a la gente, aunque muchas veces con éxito y otras no tanto. Es de terreno y comprometido, pero lo que más destaco del señor Carrillo a diferencia del personaje que colocaron en la oportunidad anterior, es su consecuencia..eso es el mayor patrimonio que una persona puede tener

Imagen de Carlos

Bien, se ve que es una

Bien, se ve que es una persona honesta en su trabajo, felicitaciones.