Beca Bicentenario: USS abrió admisión especial

12 Agosto 2009
La beca consta de un 15% de descuento en el arancel del 2ºsemestre académico 2009.
Carla Tuyán >
authenticated user Corresponsal
Estudiantes de Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Física, Psicología y Derecho de otras Universidades del país tienen la posibilidad de continuar sus estudios universitarios en Osorno el campus Pilauco de la Universidad San Sebastián con un importante descuento en el arancel.
Y es que la USS lanzó recientemente la Beca Bicentenario Osorno en el marco de su proceso de admisión segundo semestre.
Este beneficio consta de un 15% de descuento en el arancel del segundo semestre académico 2009 para los alumnos que ingresen a la Sede Osorno para continuar sus estudios en las carreras de Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Física, Psicología y Derecho. La beca será aplicable para los alumnos que hayan realizado a lo menos un semestre en otra Universidad, y que cuenten con la posibilidad de convalidar asignaturas.
Sergio Hermosilla, Vicerrector de la Sede Osorno, comentó que este proceso especial de admisión de la USS, “busca brindar mayores posibilidades a los estudiantes que deseen integrarse cuanto antes a nuestra Universidad”. Explicó que durante los últimos meses han recibido muchas consultas de alumnos que desean ingresar al campus Pilauco para continuar su formación, “y por ello es que la USS abre este proceso de admisión especial considerando la Beca Bicentenario Osorno pensada en todo aquel que quiera ingresar a una Universidad de prestigio, acreditada, con 20 años de trayectoria, con más 16.500 alumnos y 6.000 egresados”, acotó.
La autoridad académica invitó a los jóvenes a postular a este beneficio antes del 15 de agosto, “ya que los cupos son limitados”, señaló.
Para consultas sobre postulación y matricula, los interesados pueden acceder a la página web de la Universidad, www.uss.cl, o al teléfono 800 646 567. En el campus Pilauco, el contacto para realizar consultas directamente es Fabiola Salinas, Coordinadora de Admisión, fono (64) 330623, [email protected]. Hermosilla invitó a los jóvenes a conocer las dependencias de la Universidad y recordó que la USS cuenta con buses de acercamiento gratuitos desde el terminal E.F.E.