Los Toros salen hoy en busca de la gloria frente a San Luis

Los Toros salen hoy en busca de la gloria frente a San Luis

08 Agosto 2009
El equipo de Cristián Romero quiere hacerse grande hoy a partir de las 16 horas en el Estadio Rubén Marcos. Será el inicio de la Fase Nacional del Clausura de la Primera B, y además, habrán regalos y sorpresas para los niños en su día.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Son varios los "ingredientes" que harán de la fecha de hoy, atractiva para toda la hinchada que sigue a Provincial Osorno. Por un lado comienza la Fase Nacional del Campeonato de Clausura de la Primera B, en donde el equipo de Cristián Romero ya tuvo una importante alza en los últimos juegos, y quieren mantener la racha para acercarse a los primeros puestos -quedó en tercer lugar de la tabla de posiciones de la Fase Zonal con 9 unidades, dos puntos menos que el líder Santiago Wanderers-. Asimismo, será el primer enfrentamiento en Osorno en donde la dupla Carlos Cáceres-Miguel Orellana saldrán a liderar la ofensiva, algo que llena de expectativas a los seguidores del equipo azul-dorado.
Por estas razones, y porque el rival, San Luis, es uno de los directos en la lucha por la parte alta de la tabla, es que los osorninos tienen que llegar hoy a apoyar a los Toros en este duelo que se inicia a las 16 horas.
Sorpresas para los niños
Por otra parte, hoy se celebra el día del niño, y es por eso que Provincial Osorno SADP no ha querido dejar pasar la oportunidad de festejar junto a la hinchada más joven y fiel de los Toros, regalando sonrisas y sorpresas.
Según informó el gerente del Club, Ignacio Asenjo, para todos los niños que lleguen hasta el Estadio Rubén Marcos, a acompañar al equipo, se les regalará una pulsera de los Toros con la compra de sus entradas. Además, el equipo de organizadores del evento, está preparando varias sorpresas en el descanso del enfrentamiento para festejar junto a los "peques", este día tan especial.
Partido cargado de jugadores locales
Recordemos, por otro lado, que el equipo osornino para hoy estará compuesto en más del 50% por jugadores formados en casa: Carlos Arias; Javier Lemarí, Gonzalo Lauler, Danilo Ojeda, Angelo Lefián; Jaime Barrientos, Jorge Aguilar; Pablo Meneses, Ángelo Delgado; Miguel Orellana y Carlos Cáceres.
Valor de las Entradas
Tribuna Pacífico$ 5.000
Tribuna Andes$ 3.500
Galería$ 2.500
Niños$ 1.000
Socios 50% Dscto.
Entel 50% Dscto.
Abonados Gratis

* Fotografía de ElProvi.cl
Etiquetas: