Jóvenes aprendieron con talleres de especialidades

Jóvenes aprendieron con talleres de especialidades

04 Agosto 2009
Cerca de 200 alumnos de enseñanza media disfrutaron una novedosa semana de vacaciones.
Cecilia López >
authenticated user
Desde Puyehue, Río Bueno, La Unión, Osorno y otras comunas de la Provincia llegaron decenas de jóvenes a disfrutar sus vacaciones de invierno de manera diferente. Ellos asistieron a los Talleres de Especialidades para Enseñanza Media (TEEM), que se impartieron en la sede de la Universidad Tecnológica de Chile entre los días 27 y 31 de julio.
Durante esta semana, los estudiantes aprendieron a conocer las carreras por dentro, ejerciendo en laboratorios las diferentes disciplinas y asignaturas de estudio que se imparten en la sede, en talleres como Jugando a Ser Empresario, Confección de Máscaras, Cuando Sabes Inglés, You can download the World, Taller Tuerca, Todo Fitness, Fútbol Calle, Día de Campo, Cocina Italiana, Taller de Campismo; entre otros.
En total fueron cerca de 20 cursos prácticos acompañados por estudiantes de Inacap y profesores de la sede, con quienes los jóvenes de enseñanza media compartieron sus inquietudes e intereses.
Esta actividad fue para los estudiantes una importante oportunidad de aprendizaje en vacaciones, una forma de ocupar el tiempo libre en acciones que benefician al cuerpo y la mente.
Los Talleres de Especialidades se impartieron en todas las sedes de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, a nivel nacional.
Etiquetas: