Shaheen Jafargholi: El último niño que cautivó a Jackson

08 Julio 2009
Fue participante de Britain`s Got a Talent y su presentación la vio el rey del pop antes de morir y quería apadrinarlo por su talento que dio a conocer con la canción Who`s loving you de Michael Jackson. Conoce más de él aquí.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Se hizo famoso en Britain`s got a Talent, con sólo 12 años no sólo destacó por su show, sino que sobre todo porque hizo callar al juez más exigente del programa. Con la canción "Who\'s Loving You", que fue interpretada por Michael Jackson cuando tenía su edad, conmovió al mundo y se ganó su actuación nada menos que en el funeral del rey del pop.

Este es Shaheen Jafargholi, el niño que conquistó con su voz y que conmovió al propio rey del pop cuando estaba vivo.

Si aún no lo conoces, míralo aquí en la actuación con la que recorrió todo el mundo.
Ver vídeo:

Ahora mira la emotiva presentación que tuvo en el funeral de Michael Jackson.
Ver vídeo:

Comentarios

Imagen de diana

SHAHEEN JAFARGHOLI ERES EL

SHAHEEN JAFARGHOLI ERES EL MEJOR Y TIENES UNA VOZ PRECIOSA

ADIOS

Imagen de jesus

good to say it's the best,

good to say it's the best, and has a very good staging.

has an impressive voice and I'm very proud of him, I live near it and I can assure you he's charming and lively shaheen and swansea

Imagen de Marlon

Como digo siempre de SHAHEEN

Como digo siempre de SHAHEEN JAFARGHOLI EXPECTACULAR por algo MICHAEL JACKSON se fijo en su GRAN E INDUDABLE TALENTO!!! :)

Imagen de elizabeth

En el dia de mi cumpleaños

En el dia de mi cumpleaños nº 49 ver la despedida de mi contemporaneo Michael Jackson idolo de mis tiempos y de todos los tiempos y la voz hermosa de este niño quien anuncio su amor y veneracion por el rey del pop. Mi consuelo es que en el cielo se encontrara con mi sobrino que murio hace un año y que su mayor idolo era Michael, "Juanito Miguel tu sueño se cumplio en el cielo"

Imagen de Tatiana

una voz preciosa y

una voz preciosa y privilegiada la de Shaheen.... me gusto mucho la despedida que le realizaron a michael jackson fue muy linda y emotiva, no podia ser menos para el rey del pop