Si tienes talento y las ganas de ser profesional, súmate a los Toros

03 Julio 2009
La próxima semana, los jóvenes nacidos los años 1991 y 1992 tendrán la oportunidad de pertenecer a las filas de Provincial Osorno... ¡A prepararse muchachos!.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Si estabas buscando desde hace tiempo pertenecer a un club con proyecciones, y no habías tenido el espacio para demostrar tu talento en el fútbol, Provincial Osorno SADP tiene una espectacular oportunidad que no puedes dejar pasar. Y es que al reforzado trabajo que está realizando el completo equipo multidisciplinario de las Series Menores de los Toros, ahora se suma una apertura para que los jóvenes osorninos que siempre quisieron vestir la azul-dorada, puedan ponérsela y tener proyección en el fútbol profesional.
Según informó el club, a contar del día martes 7, y hasta el viernes 10 de julio, a contar de las 11 de la mañana, el cuerpo técnico de Provincial Osorno estará realizando varias pruebas a jóvenes nacidos entre los años 1991 y 1992. ¿El lugar?, el Estadio Alberto Allaire, hasta donde tendrán que llegar los jugadores que con ganas, disposición al trabajo y talento, pueden obtener un espacio en el club profesional de nuestra provincia.
"Esperamos a los jóvenes que se quieran integrar a Provincial Osorno, creo que es una excelente oportunidad de demostrar su talento en el fútbol, y tener proyección al interior de una institución que está haciendo un gran trabajo con las series Menores", indicó el Gerente General de Provincial Osorno SADP, Ignacio Asenjo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.