Seminario: "Presupuestos Participativos en Chile, ¿Un impulso ciudadano?"

Seminario: "Presupuestos Participativos en Chile, ¿Un impulso ciudadano?"

30 Junio 2009
Este martes 30 de Junio a las 15:00 horas en el tercer piso del Centro Cultural de Osorno se desarrollará esta actividad, organizada por la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Los Lagos.
Julio Muñoz >
authenticated user
En el marco de la Participación Ciudadana en nuestro país y del surgimiento de los "Presupuestos Participativos", como mecanismos ciudadanos de participación en algunos municipios de nuestro país se plantea la discusión sobre la valoración de estas instancias, que hace evidente la dicotomía entre un fomento hacia una democracia más participativa o de simplemente de la legitimización de la actual democracia representativa.
En esta actividad se contará con la presencia del Sociológo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y miembro del Programa Ciudadanía y Gestión Pública, Gonzalo de La Maza, y del Investigador del Centro de Estudios Regionales de la Universidad de Los Lagos -CEDER-, Dr. Egon Montecinos.
Además, se invita a los dirigentes sociales y demás organizaciones comunitarias, así como a toda la comunidad de Osorno a participar de esta actividad, con el fín de enriquecer esta discusión.
Finalmente, en este seminario se certificará la participación y asistencia.
Etiquetas: