En You Tube y en Servel: Marco Enríquez-Ominami renuncia al PS

13 Junio 2009
En el día de su cumpleaños Nº36, el Diputado "díscolo" pasará a ser independiente con todas las de la ley: "Se trata de un acto doloroso, pero necesario, que responde a la decisión de las cúpulas de ahogar la competencia y el debate de ideas".
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor
Y no esperó al último día. Cuando daba a entender que lo haría el 12 de julio (fecha límite), decidió hacerlo el día de su cumpleaños Nº36: Marco Enríquez-Ominami renuncia al Partido Socialista (PS) hoy a las 11 de la mañana en el Servicio Electoral (Servel) de calle Esmeralda. De esta manera, el Diputado "díscolo" pasará a ser independiente con todas las de la ley y así ir tras su objetivo, La Moneda, pero falta mucho: debe reunir 36 mil firmas y a 3 meses del plazo y, según estimaciones, lleva poco más de 10 mil.

"Se trata de un acto doloroso, pero necesario, que responde a la decisión de las cúpulas dirigentes de la Concertación y del PS de ahogar la competencia y el debate de ideas al interior de la coalición", parte indicando Enríquez-Ominami en su video renuncia, subida hoy a You Tube, antes de ir al Servel.
Para saber en detalle su discurso, presiona play en el siguiente video:

Comentarios

Imagen de neron ardiles

.... no hay donde perderse,

.... no hay donde perderse, nadie que tenga el nauseabundo y pestilente aroma a CONCERTA puede intentarlo de nuevo .... la alternativa real es PIÑERA y no avisoro a nadie màs ...

Imagen de victor

Es interesante pero yo

Es interesante pero yo trataria de buscar el fondo,

A lo mejor nos estan tratando de vender mas de lo mismo pero con otra cara.

Nos venden el cambio con un rostro de juventud, pero en el fondo es parte de la misma familia que gobierna siempre.

Hay que votar por el menos malo, con el que mejor se puedan lograr los principales objetivos.

Imagen de d.a.r

me gusta el estilo de

me gusta el estilo de marco... yo soi votante y votare por el es un voto seguro.para asi se pueda ventilar la nausabunda de esta politica chilena ..¡¡¡ arriba marco !!!