Charros de Lumaco en evento a beneficio de Jorge Vargas

Charros de Lumaco en evento a beneficio de Jorge Vargas

05 Junio 2009
El valiente padre, que solo encontró a su hijo Sebastian, hoy necesita de tu ayuda y qué mejor que disfrutar de una tarde de fútbol y música. Este sábado desde las 19 horas en el gimnasio Eleuterio Ramírez.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Hace pocas semanas en entrevista con El Vacanudo, Jorge Vargas dijo que no descansaría hasta encontrar a su hijo Sebastián, de tres años, que fuera lanzado junto a su hermana Katheryn, de seis, a las aguas del río Rahue por su madre, Teresa Gómez. Pese a los pocos recursos con los que contó, pocos días después cumplió su promesa de encontrar a su hijo solo.
Es por eso que este sábado, sus amigos y colegas de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Lynch, organizan un evento en su beneficio para saldar las deudas que corrió para poder realizar la búsqueda y posterior sepultura a su hijo Sebastian.

Con los Charros de Lumaco y viendo el partido de Chile versus Paraguay en pantalla gigante, son algunos de los entretelones que vestirá la tarde del sábado desde las 19 horas en el gimnasio Eleuterio Ramírez.

En el show de beneficio, también participará el doble de Marco Antonio Solís y Los Acampaos del Sur.

La presidenta de la Agrupación de Comerciantes, María Elena Farias Rocco, invita a la comunidad a ayudar a este valiente osornino, además de poder disfrutar de una entretenida tarde.

El costo de la entrada es de $1.500 y se venderán desde las 15 horas en el gimnasio Eleuterio Ramírez.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sandra bravo l.

de Valdivia me comentaronn q

de Valdivia me comentaronn q viene a Osorno, el grupo Las 3 esquinas, Uds, saben cuando y adonde.

Gracias,