Tejeda lanzó su campaña como candidato parlamentario

Tejeda lanzó su campaña como candidato parlamentario

30 Mayo 2009
Jorge Tejeda, invitó a los demás candidatos parlamentarios a un debate público en los próximos meses e incluso llevarla hasta las comunas del distrito.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Se suma al período de campañas parlamentarias, Jorge Tejeda, que por años trabajó en la municipalidad de Osorno en los períodos anteriores, hoy está decidido a convertirse en diputado por el distrito 55 por San Pablo, Osorno y San Juan de la Costa, lanzando su campaña el día de ayer.
Tejeda plantea, “aquí no hay rodeos, ni promesas e incluso fotos para la tribuna… aquí hay acciones concretas, que los mismos electores definirán por medio de un sondeo ciudadano, participativo, inclusivo y definitivo para lo que será la construcción de una propuesta parlamentaria, con plazos y cuenta pública que si la gente me lo permite a través de su voto, será entregada al menos de forma anual", afirmó el candidato a diputado.
Tejeda anunció también, que sus acciones son tan concretas que es el primer candidato a diputado por el distrito que plantea e invita a los demás candidatos, a un debate público en los próximos meses e incluso llevarla hasta las comunas del distrito.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de manuel

¡¡¡sule diputado¡¡¡

¡¡¡sule diputado¡¡¡ tienes es carácter que necesitamos, ya es hora de que alguien como el nos represente, por tu fuerza e ideas, votare por ti.

Imagen de lidia

Lamento que fernando piense

Lamento que fernando piense asi...primero dimensiona Rancagua y renca, y todo lo que implica, aun así demostró ser líder siendo pre?.esta ciudad necesita verdaderos intereses para el futuro, sule tiene la energía y capacidades que se necesitan en esta ciudad para crecer. Y bueno tejada como podemos ver solo es uno mas del montón no sobresale.

Imagen de Fernando Perez

Que lastima, siempre nos

Que lastima, siempre nos toca lo peor, ahora es Claudio Sule, vean su pasado en Rancagua, Renca y veran quién es de verdad...

Imagen de enriqueta pérez

tenemos que felicitarnos de

tenemos que felicitarnos de que Claudio Sule ya dejó de ser pre para convertirse en CANDIDATO a diputado por nuestro distrito. Doña Carmen ya tendrá oportunidad de conocerlo y podrá apreciar su alta capacidad para representarnos.

Imagen de lorenzo bustos

A Jorge Tejeda le deseo lo

A Jorge Tejeda le deseo lo mejor. Sería un diputado joven (relativamente) y muy correcto. Cuidado candidato no te dejes manejas por un cadaver político que es ex alcalde de Osorno.Mças vale solo que mal acompañado.

Imagen de Rahuno

Sra. Carmen, todos tienen la

Sra. Carmen, todos tienen la libertad de expresar sus intereses, de tal manera de hacer una verdad Democracia. Democracia que todos peleamos para obtenerla, y que personas como Ud. con soberbia ensucia la libre opción que tenemos todos de creer en estilos de liderazgos distintos.

No es necesario descalificar, creo en Sule no porque sea Radical u otras características, sino que por sus propuestas. En cuanto al resto de los candidatos sólo desearles lo mejor.

Imagen de jaime mansilla

jorge primero que todo

jorge primero que todo espero y creo que esta vez no pasara la maquina de los desisgnados a dedo , y ademas pienso que los que hemos luchado desde siempre por la democracia y la dictadura no podemos valorar la perpetuidad en el cargo como siempre una vez mas estare contigo en las buenas y en las malas, los valores con los que crecimos y con lo que aprendimos mientras nos reprimian cuando fuimos dirigentes estudiantiles en los liceos de nuestra epoca nos hicieron valorar la amistad y la lealtad,

un independiente a tu disposicion.

como muchos mas

Imagen de CARMEN

QUIEN ES SULE...? Otro

QUIEN ES SULE...?

Otro hernandez un santiaguino mas los rahuinos tenemos claro por quien votar y saint jean es verdad pone a Tejeda para quitarle 400 a 600 votos como máximo a Ojeda.

Tengo claro que Ojeda no lo muevan ni con 100 Tejedas y que en la alianza si puede ganar Jurgensen el esta con los rahuinos y su slogan lo dice jurgensen siempre con rahue, y los Alemanes apoyaran a harry y no a Hernandez ....

Y en la dc hay de todos , como no imajinarce un tejeda traidor como Judas a cristo pero don jorge es manejado por el ex alcalde y no representa a nadie en osorno.

Imagen de Rahuino

Sule Diputado!!!!!!!!!!!

Sule Diputado!!!!!!!!!!!

Imagen de jose luis

Vamos jorge, la gente está

Vamos jorge, la gente está aburrida de Ojeda, 20 años es un poquito mucho, no te parece.

Imagen de juan carlos peralta

La DC hace mucho que perdio

La DC hace mucho que perdio sus valores, y por eso los militantes renuncian en masa, ahora tienen un candidato presidencial que va cayendo en las encuestas, sin compromiso y desesperado haciendole gestos a la izquierda, olvidandose los valores cristianos y democraticos. haciendo ofertones como el matrimonio gay, Doña Carmen, si abrir una alternativa es hacer el ridiculo, no veo donde estan los valores democraticos.

Imagen de CARMEN

Saludar a un compadre que

Saludar a un compadre que por intereses muy mesquinos y comandados por san jean, no veo donde estan los valores de tejeda como renuncia a un partido que le dio todo lo que tiene , ensucia la politica y traiciona una gran familia DC, bueno que haga el ridiculo es problema de el yo nunca votaria por un camarada traidor

Imagen de CELEBRO SILBANDO

Primero que nada

Primero que nada felicitaciones Jorge, espero que esta vez la honestidad este por encima de los "poderes" facticos. Eres capaz y te lo merceces por la calidad de persona que eres. Saludos a Ximena. Lamentablemente no me puedo indentificar por temor a represalias, pero cuando te vea te dire quien soy. Un Abrazo y fuerza.

Imagen de Luis Felipe Zúñiga

Fuerza Jorge, es neecsario

Fuerza Jorge, es neecsario abrir el debate, sin evadir las ideas, así construiremos democracia, con acento regional.