Lanzamiento del disco debut del cantautor osornino Geosonica

17 Mayo 2009
La entrada es liberada o 2000 mil pesos con el disco de regalo en la puerta del evento, el lugar de celebración es el centro cultural sala Sofía hott, ubicado en calle mackena 1011 a las 20:00 horas el dia miércoles 20 de mayo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Todos invitados al concierto de lanzamiento del disco debut del cantautor osornino Geosonica, el músico osornino con menos de un año de trayectoria en el circuito profesional de la nueva canción de autor chilena, cuenta con dos conciertos en la sala SCD, mención en rock and pop por Alfredo lewin, un concierto en club mist y además de los principales escenario del sur de chile y visito Valparaíso el pasado 2008. El compositor que juega con el pop, la electrónica y variados ritmos musicales, nos mostrara sus 11 canciones elegidas para su primera entrega, disco totalmente hecho en casa. Para esta ocasión abrirá el show desde Santiago la cantautora Resostenido, http://www.myspace.com/resostenido, que envuelta en canciones de amor con tintes pop acompañada de su guitarra cautivara a los osorninos.


La entrada es liberada o 2000 mil pesos con el disco de regalo en la puerta del evento, el lugar de celebración es el centro cultural sala Sofía Hott, ubicado en calle mackena 1011 a las 20:00 horas el dia miércoles 20 de mayo,
se ruega puntualidad a los asistentes, en una de las mejores y bonitas veladas musicales de otoño. Por otro lado el concierto parte dentro de un ciclo que se celebra de manera mensual en los distintos escenarios de la ciudad de Osorno.


Pagina oficial del artista:
Geosonica WEB: http://www.geosonica.scd.cl


Artista invitada: Resostenido

Contacto de prensa:

[email protected]
98368394.