Saber Austral, el concurso de conocimientos más top de la zona sur

13 Mayo 2009
¿Eres un pingüino genio? si es así participa junto a tu curso en este interesante concurso, pues si ganas te mandarás la tremenda gira de estudios. 2 millones de pesos hay como premio para quien gane.
Dennys Salazar >
authenticated user
Ya están abiertas las postulaciones para la 2º convocatoria del concurso de conocimientos "Saber Austral", iniciativa del Programa de Difusión de Carreras de la Universidad Austral de Chile que busca medir conocimientos, destrezas y habilidades de los estudiantes de enseñanza media de la X y XIV Región, y que para este año contempla 2 millones de pesos como premio máximo para financiar la gira de estudio del establecimiento ganador.
Los cursos interesados en participar de esta entretenida iniciativa, deberán elegir un representante, el que tiene plazo hasta el miércoles 20 de mayo para ingresar a la pagina web del Concurso y llenar la ficha con los datos correspondientes.
Los participantes podrán optar al primer premio de $ 2.000.000 con el fin de financiar una Gira de Estudios. Además, se premiará al segundo y tercer lugar con $500.000 y $300.000 respectivamente. El concurso se dividirá en tres etapas. Comenzando en junio con la realización de pruebas virtuales donde cada curso participante deberá jugársela para pasar a la segunda ronda, donde el concurso se realizará de manera presencial. Finalizando en octubre, con la gran final donde participarán los cursos que hayan obtenido los mejores puntajes de las etapas anteriores.
En su primera versión, fueron más de 140 cursos los que se animaron y pusieron a prueba todos sus conocimientos en cada una de las etapas realizadas.Resultando ganador finalmente el 4ºA del Colegio San Mateo de Osorno.

Así es a postular, pincha aquí y concursa por tu gira de Estudio

Comentarios

Imagen de Renata

Soy alumna del 3º año F

Soy alumna del 3º año F del liceo Domingo Espiñeira Riesco y estamos muy entusiasmados con este concurso, ya que, nos insentiva a estudiar mas y trabajar todos juntos para unirnos como curso.