Ojeda es ratificado por la DC como candidato a diputado por el Distrito 55

Ojeda es ratificado por la DC como candidato a diputado por el Distrito 55

13 Mayo 2009
Una nueva oportunidad tiene el parlamentario para seguir ocupando su asiento en la Cámara Baja, en representación de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa y San Pablo.
Dennys Salazar >
authenticated user
Ya se sabía, pero todo tiene que oficilizarse a través de las instacias pertinentes. Nuevamente el actual diputado de la Democracia Cristiana por el distrito 55, Sergio Ojeda, fue proclamado de forma unánime por el Consejo Nacional de la DC como el candidato oficial de la colectividad en las próximas elecciones parlamentarias en diciembre de 2009.
Tras la proclamación, el parlamentario correrá nuevamente para revalidar el escaño que ocupa en la Cámara Baja en represetación de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa y San Pablo, ante lo cual manifestó que, “me siento honrado y satisfecho por esta ratificación oficial de mi candidatura, para lo cual los miembros del Consejo Nacional tomaron en consideración a diversas encuestas, labor parlamentaria, testimonios de representantes de la zona y los acuerdos de los Consejo Comunales y Distritales”.
El diputado Ojeda agregó que “en todas mis elecciones he obtenido la primera mayoría distrital, lo cual queda de manifiesto en los casi 30.000 votos y el 37 por ciento que obtuve el año 2005 en la última reelección, que significaron un aumento de 4.600 votos y un 3 por ciento en relación a la votación anterior”.
Finalmente, el parlamentario y candidato DC agradeció la oportunidad, "y si los habitantes de Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa están satisfechos con mi labor, podrá votar por mí para que los siga representando en el parlamento”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan carlos gonzalez

mi padre rene gonzalez

mi padre rene gonzalez fotografo es el mejor en area y es una gran persona don sergio ojeda no lo pierda y ayudelo a que este bien

Imagen de claudia

Este señor no es

Este señor no es recomendable como candidato, en la comuna de Renca practicamente no realizo campaña y se dedico solo a pasarlo bien en el "amplio sentido de la palabra", unas buenas vacaciones y ahora aparece en osorno como candidato, deberia darle verguenza.

Imagen de Carlos

Y Ojeda sabrá diferencia

Y Ojeda sabrá diferencia entre un exonerado y un preso político? Sino que le pregunte a los dirigentes de ambas organizaciones.

Y respecto a los radicales... QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR Y QUE NO SE ESCUDEN EN SU FLAITE CAMILITO....

Imagen de ignacio

Quien es sule........... el

Quien es sule........... el mismo que perdio en santiago????

Imagen de CARMEN

Otro candidato mula, por

Otro candidato..., por favor para derrotar en las urnas a Ojeda hay que traer de otra galaxia un candidato, Sule por favor bueno una derrota mas para los radicales...¿pero será capaz Sule de presentarse.

Búsquelo aquí .sin dudas el gran cambio es Ominami presidente

y Ojeda Diputado www.marco2010.cl

.

Imagen de ines

Es hora de generar los

Es hora de generar los cambios, queremos gente nueva no como todos los Concertacionistas.

Por favor , que los chilenos se unan y echemos fuera a todos quienes se han aprovechado de nuestra buena voluntad.

TEJEDA, JURGUENSEN

Imagen de Marco

¿Otra vez Ojeda? y para

¿Otra vez Ojeda? y para qué, para seguir regalando pensiones a falsos exonerados políticos, muy mal por el distrito. Apostemos por gente nueva, Claudio Sule es la mejor opción.

Imagen de Carlos

Vamps por CLAUDIO SULE

Vamps por CLAUDIO SULE Diputado!!!!!!!!!!!!

Vamos por una verdadera Democracia Participativa y no por profesionales electorales.

Vamos que Osorno tiene la oportunidad de generar un Cambio Radical!!!!