Voluntariado Inacap Osorno: aportando a las redes sociales de la ciudad

Estos jóvenes ponen su experiencia a disposición de organizaciones sociales de la provincia.
Imagen de Dennys Salazar
845 Lecturas
06 de Mayo, 2009 08:05
Hace un par de años, un grupo de estudiantes de la sede unió sus inquietudes sociales y formaron el “Voluntariado Inacap”, grupo de jóvenes que destinan sus horas libres a colaborar con diversas organizaciones sociales de la ciudad, siempre cumpliendo un objetivo: brindar apoyo y solidaridad a quienes lo necesitan.

De esta forma, el equipo del Voluntariado Inacap ha estado presente en diversas iniciativas ciudadanas, apoyando actividades, como por ejemplo, del Hogar de Cristo, la Teletón, Hogares de Menores; entre otras instancias. Y también en acciones que ellos mismos han generado al visualizar algunas carencias en ciertos grupos de menores o adultos mayores.

Tras los años de experiencia, hoy el Voluntariado Inacap está conformado por un equipo sólido, de jóvenes emprendedores sociales, quienes ponen a disposición su experiencia organizativa, logística, sensibilidades y voluntad para apoyar iniciativas de organizaciones que necesiten ayuda.

Estos jóvenes han puesto sus energías y voluntades al servicio de la comunidad osornina, para que puedan contactarse con ellos y aportar a la construcción social de la ciudad. Este grupo es dirigido por la alumna de la carrera de Trabajo Social, Verena Escobar.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.