Hernández dice que no le extraña que ya esté comenzando la campaña sucia y las falsedades

Hernández dice que no le extraña que ya esté comenzando la campaña sucia y las falsedades

29 Abril 2009
Parlamentario negó que en el Gobierno de Sebastián Piñera se terminarán con los actuales programas sociales gobierno, sino que se profundizarán y mejorarán. Los que sí terminarán son los operadores políticos en los organismos del Estado.
Dennys Salazar >
authenticated user
Muy molesto se mostró el diputado Javier Hernández tras una serie de rumores que llegaron a sus oídos y que hablan de que se estaría diciendo a los beneficiarios de distintos programas de gobierno que de llegar Sebastían Piñera al Gobierno de Chile, estas iniciativas terminarán.

Una situación que Hernández calificó de lamentable, aunque predecible que se esté comenzando con lo que califica como una campaña de falsedades. "no me sorprenden en lo absoluto este tipo de declaraciones, ya que quienes incurren en estas conductas son los operadores políticos de siempre, enquistados en los diferentes aparatos del Estado, aquellos que no llegaron a sus puestos por méritos sino por cuoteo político y que saben que no tendrán un lugar en un futuro Gobierno de la Alianza", enfatizó el parlamentario.

“La verdad es que esto ya lo vivimos antes con la candidatura de Joaquín Lavín, que cuando comenzó a liderar las encuestas muchos operadores políticos iban a poblaciones y sectores rurales a decir que se iba a terminar con el INDAP, la CONADi, el Programa Puente, entre muchos otros, por lo que estaba claro que ahora que todas las encuestas dicen que Sebastián Piñera será el próximo Presidente de Chile, comiencen a hacer lo mismo”, continuó y aseguró inmediatamente que, "los programas sociales no se van a terminar en el Gobierno e Piñera, sino que muy por el contrario, se va a profundizar y hacer mucho más eficientes, para que los recursos lleguen de verdad a las personas que más lo necesitan".

Finalemente, insistió que de llegar la Alianza al gobierno, lo único que sí se va a terminar, "es con los operadores políticos y con el cuoteo, que tanto daño hace a la administración pública. Se va a gobernar con los mejores sin importar su militancia política”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de CARMEN

Escuche en la radio que

Escuche en la radio que estan atacando al alcalde Omar alvarado, y hernandez tiene razon van a inventar muchas cosas.Doña Emilia ya empezo.

Imagen de José Luis

Escuché en la radio que

Escuché en la radio que andan diciendo que piñera va a cerrar Conadi, pero que mentira si para eso se necesita una ley.