Por intento de fuga: Antonie Tisby es separado del plantel de Provincial Osorno

28 Abril 2009
Según dijeron desde la institución, el hecho se registró hoy, cuando el jugador afroamericano fue sorprendido en el aeropuerto con dirección a Santiago, donde tomaría un vuelo que lo llevaría a su patria. Ahora, los Toros buscan su reemplanzante.
Dennys Salazar >
authenticated user


Por razones diciplinarias fue separado del plantel de Provincial Osorno el jugador norteamericano Antonine Tisby, según informaron desde la institución hoy por la tarde.

Según dijeron, las causas que provocaron la decisión de la anulación del contrato corresponden a constantes ausencias a los entrenamientos, además de un intento de fuga registrado el día de hoy con rumbo a Santiago, para posteriormente dirigirse a Estados Unidos, y para lo cual portaba indumentaria perteneciente al club.



El club se concentra en el trabajo para contactar a nuevo jugador extranjero que refuerce al equipo en el presente torneo Dimayor.


Comentarios

Imagen de andrea

Si es por indiciplica

Si es por indiciplica debería irse Carrasco, que vive peliando y haciendo escándalos todas las semanas en las calles y locales nocturnos desde que llegó a esta ciudad. bien merecida la paliza que le dieron el Sábado fuera de la Guarida.

Imagen de Fotos

que malas las fotos!

que malas las fotos!