Hoy es el día para decir “hasta siempre Claudia, descansa en paz junto a tu hija”

Hoy es el día para decir “hasta siempre Claudia, descansa en paz junto a tu hija”

28 Abril 2009
Una gigantesca caravana han organizado los choferes de la locomoción colectiva, para acompañar el cortejo fúnebre que conducirá a la joven madre hasta su última morada, el parque Valle del Cedrón.
Dennys Salazar >
authenticated user
Ha llegado el día de despedir a Claudia Barría y a su hija. Luego de dos días de velatorio, hoy a las 15 horas el cortejo fúnebre que las conducirá hacia el Parque Valle del Cedrón saldrá del templo evangélico que las refugia mientras son veladas por sus familiares, vecinos, amigos y toda la comunidad osornina.

Para acompañar el trayecto, los choferes de las líneas 111 y 112 han preparado una gigantesca caravana, con cerca de 120 vehículos colectivos y 12 microbuses para transportar a quienes quieran sumarse a esta merecida despedida.

Miguel Mancilla, el vocero de los choferes y colegas del padre como del hermano de Claudia, invitó a toda la comunidad a sumarse a la caravana, al tiempo que agradeció el apoyo de la misma en todas las actividades desarrolladas durante estos días y organizadas para rendir homenaje a la joven que murió sólo por querer ser madre.

“Hago un llamado a toda la comunidad a que nos acompañe y si no puede, a que cuando el cortejo pase frente o cerca de sus casas se acerquen y con flores o pañuelos blancos despidan a Claudia”, sugirió el chofer.

La caravana comenzará a eso de las 14.15 horas en la sede de ambas líneas de taxis colectivos, ubicada en calle Azapa. Para luego pasar por rahue en dirección al Templo evangélico donde se está velando Claudia. Posteriormente tomará Ramírez hasta llegar al puente Belenes, donde toda la comunidad de la Universidad San Sebastián se sumará.

Posteriormente, se ingresará a Francke y se llegará hasta la casa de Claudia, para luego retornar hacia el centro de la ciudad, tomar calle república y salir por el Camino al Mar hasta llegar al parque Valle del Cedrón.

Ahora bien, para los interesados, Mancilla afirmó que sólo es cuestión de subirse a los microbuses para integrarse a la caravana, que llevará los cuerpos de Claudia y su hija hasta su último lugar. Claro, los cuerpos solamente, por que estamos seguros de que su recuerdo, su alegría y, sobre todo, el inmenso amor que tenían perdurarán para siempre en el corazón de la comunidad osornina.

Hasta siempre Claudia, descansa en paz junto a tu hija.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de erwin

¿PORQUE SE PROTEGEN TANTO A

¿PORQUE SE PROTEGEN TANTO A LOS CRIMINALES? SI ELLOS AL MOMENTO DE COMETER LOS ASESINATOS NO PIENSAN EL DAÑO Y DOLOR QUE PROVOCAN A LOS SERES QUERIDOS DE SUS VICTIMAS HOJALA ,QUE LA JUSTICIA.EN ESTE CASO HAGA SU TRABAJO COMO DEBE SER Y NO POR CUIDAR LA REPUTACION DE ESTE "JOVEN" Y PARA NO DAÑARLO PSICOLOGIAMENTE LO ENVIE CON ARRESTO DOMICILIARIO. O TALVEZ A CUMPLIR TRABAJO SOCIAL QUE PAGUE COMO CRMINAL,SIN NINGUN TIPO DE BENEFICIO ESTO YA NO PUEDE VOLVER A OCURRIR OSORNO NI SU GENTE SE MERECE SER CONOCIDO POR ESTE TIPO DE ACTOS

Imagen de Pamela

¿Todos los que son

¿Todos los que son formalizados por asesinatos van a parar al módulo de los evangélicos?

Por favor, que la igualdad sea para todos. No demos muestras de favoritismos.

Imagen de Angelica Maritza

Cada vez me decepciona mas y

Cada vez me decepciona mas y mas la justicia en nuestro pais, no me sorprenderia que pasados los dias de prision preventiva a este sujeto lo condenaran solo a un par de años, pero que pasaria si esta misma situacion le sucediera a un Parlamentario, Juez o Fiscal??........

La justicia , la verdadera, de la que nadie puede huir solo pertenece a Dios, ....mi mas sentido pesame a la familia de Claudia

Imagen de Jackie

ENTRE CIELO Y TIERRA, MUJER

ENTRE CIELO Y TIERRA, MUJER ERES SAGRADA HUELLA, ERES LA AUTENTICA DANZA QUE CONECTA LA MADRE TIERRA CON EL SER HUMANO

Imagen de Olga Rodriguez

Es lamentable ...... Claudia

Es lamentable ...... Claudia descansara en`paz junto a su pequeñita hijita.... y por supuesto al lado de nuestor padre Dios.

Imagen de catalina

que bueno que va a ser

que bueno que va a ser acompañada por la gran ciudad de osorno ,dios quiera que esto no se repita mas en esta ciudad tan hermosa un crimen de esta indole mucho animo para la familia ,que dios la tenga en su santo reino

Imagen de Cesar

ATENCIÓN!! Podrían

ATENCIÓN!!

Podrían informar acerca del intervencionismo político en favor del detenido???

La ciudadanía debe saber como se comportan quienes piden votos para ganar poder.