Tras asesinato de su madre, bebé murió a las 5 de la mañana

24 Abril 2009
Nelson Mores Castro, hijo del propietario del conocido pool Mores es el único detenido y será formalizado el día de hoy a las 11:30 de la mañana.
Dennys Salazar >
authenticated user
A las 5 de la mañana de hoy murió el bebé de sexo femenino, que había sido rescatado del vientre Claudia Barría, luego de que fuera apuñalada por el padre del bebé, mientras laboraba en un céntrico caber café y librería.

Según efectivos de la Policía de Investigaciones, el hecho se habría producido a eso de las 18h.30 horas, cuando el sujeto, que habria sido reconocido por un testigo presencial y por cámaras de seguridad de la Galería Centro Osorno, ingresó al local portando un arma de fuego y un cuchillo, con el cual procedió a agredir a la joven de 25 años en el baño del recinto.

Según se informó, luego de perpetrar su crimen, el sujeto huyó del lugar con 20 mil pesos, lo que a primera instancia configura el delito de robo con homicidio, pero no se descartan otras hipótesis, como el crimen pasional.

Pese a los esfuerzos de los cirujanos de la sección de Urgencias del HBO, no pudo salvarse la vida de la joven madre, ni tampoco el de su pequeña hija, que murió a eso de las 5 de la mañana de hoy.

En tanto, la PDI tienen ya a un único detenido, que resulta ser hijo del propietario del conocido pool Mores.

Comentarios

Imagen de Susy

que le den cadena perpetua y

que le den cadena perpetua

y que sufra en la carcel

Imagen de Oscar

Horrible crimen, mis

Horrible crimen, mis condolencias a la familia, y espero que la hagan cortita en el juicio contra este criminal y se seque en la cárcel?. Por ciertas felicitaciones a la PDI Osorno por la capacidad de reacción y el profesionalismo al capturar en tan breve tiempo a este acecino. (Osorno siempre ha destacado positivamente por la labor de sus Detectives)

Imagen de hellenn

Este loko que en la carcel

Este loko que en la carcel se haga justicia por esa madre eh hijita que pena, que lo torturen en la cracel

Imagen de Ing_informatica

quede en shock cuando vi

quede en shock cuando vi esta noticia, este tipo era compañero mio en inacap osorno, el se atraso en ramos ya que era un tipo desordenado, de esa clase de personas que llega el mismo dia de la prueba y te dice, ¿ de qué es la prueba? .. en realidad no se que hacia estudiando ingenieria por que su clase de persona, impulsiva, irrespetuosa y dominante era como para que estudie otra cosa, lamento mucho el dolor de la familia de la niña asesinada, pero espero que a este idiota, lo sequen en prision.

Leí por ahi que su hermana es abogada, sino tomo el caso debe ser por que mucho amor no le tenian al tipo, en fin lamentable pa la instutución donde estudié, y una verguenza para los informáticos, que siempre pensamos las cosas antes de hacerlas, ojala que al menos se arrepienta de lo que hizo y haga las pases con dios, ya que tomo dos vidas inocentes.

me queda la tranquilidad que con la personalidad que tiene, agrandado y manipulador, no le servirá de mucho en la carcel, ahí los reos harán lo que quieran con él.

de hecho el año pasado en un arrebato le tiró un vaso de agua a un

profesor, ante la negativa de éste por darle mas plazo para su proyecto, osea, imaginate el tipo de persona que es.

un abrazo a la familia si es que lee esto fuerza para superar estos momentos dificiles, y luchen hasta el final por secar a este imbecil en la carcel, gente como el no vale la pena que exista en nuestra comunidad.

Imagen de Lorena

que lo seken en la carcel a

que lo seken en la carcel a ese desgraciado mal nacido

Imagen de Antonio

Hay que tirar huevos al

Hay que tirar huevos al pool,por que su pasdre es culpable de haber tenido un hijo asesino.

Imagen de Cesar

Entendido Tristan. Ahora

Entendido Tristan.

Ahora vamos a la otra parte, será normal que Osorno sea cuna de homicidas de este calibre?? que se puede hacer con esto?? que pasa con los jueces que no aplican penas como debieran, que pasa con la ley que no es justa??.. seguramente habrá un abogado que tenga que defenderlo.. por que hasta eso permite la ley... el motivo.. derechos humanos... yo me pregunto.. la niña no era humana?? no tubo derecho a una segunda oportunidad ni ella ni su bebe..

Señores la justicia es blanda hoy y solo nos hace pensar que los malos estan ganando cada dia mas espacio.. que impotencia..

Imagen de erics

que penoso todo...pero que

que penoso todo...pero que hacía trabajando una mujer embarazada de 8 meses???, que ocurriò con su prenatal???

Imagen de cesar

Saben!!! Eché profundamente

Saben!!!

Eché profundamente de menos, que mediaticamente no se haya buscado el pronunciamiento del SENAME Y EL SERNAM, respecto de un caso que nos llama no sólo a la reflexión, sino más bien, a una acción concreta de desnudar situaciones, realidades pero también responsabilidades frente a hechos de connotación pública como éste.

Quienes deben hacerse parte de esto criminalmente, aún tienen tiempo, pero actúen!!!! el bienestar social está en juego y para la justicia ¡¡¡ MAYOR RIGOR, den prueba de su alta "preparación" para ganarse el respeto de su gente y mirar con dignidad el futuro.

RECUERDEN: FUERON DOS VIDAS y una familia destruida.

Imagen de catalina

que esta pasando en osorno

que esta pasando en osorno con la gente ya han habido varios crimenes de alto calibre ,siendo una ciudad tan tranquila y hermosa ,ojala que pillen a este asesino cruel .enfermo de la cabeza .

Imagen de Tristan

Ser formalizado significa

Ser formalizado significa que estan investigando su participacion en cierto hecho, y su grado de autoria. No significa que sea culpable ni nada de eso.

Eso se ve despues en un juicio.

Por eso se puede formalizar sin ser identificado plenamente al culpable.

Imagen de Cathy

No lo puedo creer, me pongo

No lo puedo creer, me pongo en el lugar de esa niña que tiene mi edad, que miedo, no logro entender lo que sucedio, que culpa tenia ellaa y menos su bebe...

ke increible ke una persona sea capaz de matar!

en que cabeza cabe.. siempre existe alguna solucion...esta persona fue irresponsable y egoista un PENDEJO! ke corto por lo mas facil! y la vida no es asi!

io pido cadena perpetua pa este animal!

lo ke hizo no tiene nombre, ni menos justificacion...

que terrible!

hasta cuando tenemos que soportar vivir en esta jungla, por que no podemos llamarlo de otra forma, donde esta la educacion, los principios, los valores...

aun no lo puedo creer!

Fuerza a la familia de Claudia, y espero que Dios la tenga feliz junto a su bebe en el cielo!

JUSTICIA

Imagen de Jackie

Las aristas de este horrendo

Las aristas de este horrendo suceso viene a removernos las conciencias, hasta cuando dormiremos en la indiferencia, la violencia se engendra, se alienta, se alimenta...

Seguimos viendo diferencias en el trato de lo que se informa, de lo que se "debe decir" "según sea el protagonista"

Esperemos que esta violencia extrema no se anide en la indiferencia y más; NO SEA MANIPULADA POLITICAMENTE.

Extirpar los signos, quienes o que lo genera es responsabilidad de TODOS.

QUIEN LE HACE DAÑO A UNA MUJER A LA MISMA TIERRA SE LO PROVOCA

*Hagámonos cargo...

Imagen de olinda sanchez

QUE LO SEQUEN A ESE PERRO EN

QUE LO SEQUEN A ESE PERRO EN LA CARCEL.

Imagen de Francisco Reyes G.

Este maldito asesino merece

Este maldito asesino merece cadena perpetua....(ojalá hubise pena de muerte).....¿¿Que te pasa Osorno, que te pasa con sus mujeres? Que pasa con los deportistas??....Una tragedia horrenda, otra más.....

Imagen de Cesar

No entendi.. si el sujeto no

No entendi.. si el sujeto no ha sido identificado (segun la nota) por que será fomalizado Nelson... alguien podria explicar?? gracias.