Hojas del Sur, mucho más que un café gourmet

06 Abril 2009
Un lugar que mezcla la lectura, internet y sana y exclusiva comida. Sin duda, una gran alternativa para pasar un rato distinto.
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal

Seguro de que el turismo debe ser uno de los motores económicos de la ciudad, decidí destacar este lugar que ofrece no sólo una amplia variedad de productos.

Nació en septiembre de 2007 como complemento del Centro Cultural Sofía Hott y se ha convertido en un agradable lugar donde poder leer, conectarse a Internet y por supuesto disfrutar de la pastelería tradicional sin aditivos y de la amplia variedad de té, café y más de 10 variedades de chocolate caliente.



Es de aquellos lugares que contribuyen al turismo y que dejan un grato recuerdo a quien lo visita; consumir un buen té de jazmín, rojo o verde marca la diferencia con otros lugares.

"Queremos que sea un lugar acogedor y que los clientes se sientan como en casa", señaló su administradora Gisela Barría.

También se complementa con productos artesanales mapuches disponibles para la venta y servicio de catering y coffee break para empresas e instituciones.



Así que como profesional de la gastronomía les recomiendo este lugar que contribuye de muy buena forma al turismo y la imagen de la ciudad.

Destacados

Tortas de chocolate, nuez y kuchenes de frutaa de la estación
pronto: arrollado de castaña

datos de contacto

Hojas del Sur, Café Literario
Juan Mackena 1011
telefono 82969669
interior Centro Cultural Sofia Hott