Pequeños del colegio Creación también mechonearon a sus novatos

Pequeños del colegio Creación también mechonearon a sus novatos

25 Marzo 2009
En plena Plaza de Armas, niños de Pre Kinder y Kinder del establecimiento realizaron entretenidas dinámicas, cantaron canciones y bailaron. Pero además, dieron la bienvenida a los más pequeños, claro que sin cortarles el pelo o la ropa.
Dennys Salazar >
authenticated user
“Mechón, mechón- Mechón, mechón-, Mechón, mechón del Creación“, así cantaban los pequeños estudiantes de pre kinder y kinder del colegio Creación, que esta mañana se reunieron en la Plaza de Armas para celebrar muchas cosas, entre ellas la llegada de los más pequeños.




Es que ellos también querían mechonear, claro que no cortando el pelo, la ropa o tirándoles líquidos hediondos, sino una bienvenida como se merecen: brindándoles un aplauso, poniéndoles un cintillo y un letrero en el pecho que rezaba “Soy mechón”. Una bonita iniciativa, que fue animada por una payasita loca que los hizo cantar y bailar al ritmo de entretenidas canciones, así como a varios transeúntes que se sumaron a la fiesta infantil.





Según María Isabel Winter, cordinadora de Pre Kinder a 6ª Básico del establecimiento, la idea de la actividad fue celebrar varias cosas, como la llegada del otoño, pero sobre todo, motivar a la comunidad osornina a contagiarse de la alegría de los niños, que sin duda nos hace mucha falta.







Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ISABEL ROJAS

Me parece excelente la

Me parece excelente la iniciativa de recibir a los pequeños asì .

Ya que algunos niños (as) son primerisos en compartir con niñitos de su edad..... y es la primera vez que salen de casita , super ....se daràn cuenta que es entrete ir al colegio ....gracias y muchas felicidades a las Tias que participan de este singular Mechoneo....

del Colegio Creaciòn.

Imagen de juanita

lindos!!!

lindos!!!