Evangélicos se manifiestan en todo Chile ante Ley contra la Discriminación

Evangélicos se manifiestan en todo Chile ante Ley contra la Discriminación

18 Marzo 2008
Con marchas y movilizaciones en todo el país, evangélicos pretenden hacer sentir su voz frente a la inminente aprobación del cuestionado cuerpo legal.
Gabriel Barrera >
authenticated user Corresponsal
Evangélicos de todo el país están convocando a una manifestación masiva para este día miércoles 18 de marzo. Concentraciones masivas, reuniones con autoridades y con la nueva directiva del Senado, serán algunas de las acciones que realizará la fuerza evangélica, que en Chile representa alrededor del 20 por ciento de la población.

"Debido a la ofensiva del MOVILH en Chile (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), con el lobby que han realizado con el proyecto de ley contra la "discriminación" en Chile, debemos reaccionar ya que está en los últimos tramites legislativos y está a punto de aprobarse. Queremos manisfestar que estamos en contra de esta ley. No somos homofóbicos ni queremos discriminar, pero queremos ser directos y transparentes" dice una de las expresiones en el grupo de Facebook que congrega casi 2500 miembros.

Los principales puntos de encuentro a nivel nacional son:

Concepción: Plaza de Armas, a las 12 horas.
Santiago: Plaza de la Constitución, a las 12 horas
Valparaíso: Congreso Nacional, a las 12 horas

Y en Osorno será la convocatoria en las afueras de la Gobernación Provincial, frente a Plaza de Armas, desde las 10:30 hrs..

Existen algunos documentos escritos que seran entregados a las autoridades. He aquí algunos párrafos:

"El proyecto que establece medidas contra la discriminación es una iniciativa, no sólo inútil e ineficaz, al menos en los términos que se indican en el Mensaje Presidencial; sino, además, lo que es más grave, constituye una seria y grave amenaza al ejercicio de los derechos constitucionales, como el de la propia igualdad ante la ley, la libertad de conciencia y de culto, las libertades de enseñanza, el derecho a desarrollar cualquier actividad económica, el derecho de propiedad, etc."

"La iniciativa responde más que a la necesidad, a suplir un vacío o deficiencia jurídica, a la presión y demanda de reconocimiento de un grupo organizado: el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual."

"Con el proyecto, el Estado pretende imponer a la sociedad una visión bastante particular e ideologizada respecto de las condiciones que constituyen la identidad personal de los ciudadanos; de modo que quienes no acepten dicho punto de vista sean sancionados. Así, con la excusa de evitar la “discriminación” de determinadas, se terminará discriminando a vastos sectores de nuestra sociedad y, de paso, congestionar el accionar de nuestros tribunales superiores de justicia con demandas temerarias o con un gran contenido subjetivo."

Sin lugar a dudas, ésta es una de las acciones historicas de la iglesia Evangélica en Chile, que al parecer no permitirá que leyes que atenten contra la Familia sean impuestas en nuestra nación.

"Sí al diseño de Dios, Sí a la familia"

Comentarios

Imagen de Pipo

Evangelicos

Evangélicos...predican moralidad, juzgan a otros distintos... son intolerantes, vagos ustedes no prosperarán en el futuro.

Es increible como estan en todos lados son realmente un virus...ofenden Juzgan y demonizan además de promover la violencia.

Hagan un favor a la humanidad que quiere avanzar y vallance al infierno por favor.

Imagen de carolina

con solo mencionar al

con solo mencionar al movimiento de integración se incurre en discriminación.

las iglesias son sólo un buen negocio. son muy pocas las personas que he conocido con una gran fe, verdadera y sincera.

el pertenecer a una religión, grupo social o característico no te hace mejor persona. he conocido a pastores que hablan en contra de todo el mundo y han sido capaces de destruir a sus propias familias con crimines tan "horrendos" como aquellos por los cuales tanto en contra predicaban.

no creo ser mejor persona, y por nada del mundo creo que una postura tan ofensiva sea la clave para solucionar los problemas.

en todo el mundo, se pierde a cada momento mas el respeto; esto es sólo un asunto de respeto. nadie puede ni debe imponer su ley, históricamente se sabe cierto que cada ser es diferente al otro en su inteligencia y en su estupidez. crecí bajo la formación evangélica creo en dios, pero no creo en las religiones, la vida me ha hecho desconfiar pero también me ha enseñado a respetar a mis pares como son. cada ser tiene libertad de escoger vivir su vida como lo desee... un ateo no puede someter a un evangélico a que deje su fe; y un evangélico no puede obligar a un homosexual a mentirse a si mismo y a todos los demás. ser homosexual muchas veces representa una tarea muy difícil, mas allá de que nuestra sociedad nos juzga por defender lo que no podemos evitar, perdemos a veces, las cosas que mas queremos. hay momentos en que no se puede mentir más.

es sólo un asunto de respeto, los heterosexuales ya tienen todas las leyes que pueden ampararlos; se debe respetar de igual manera el derecho de los demás.

si no les gusta ver a personas del mismo sexo de la mano, vuelvan la cara, odia es pecado, hacer daño también, repudiar y discrimnar entonces que son?

Imagen de Francisco

No hay que sufrir ni hacerse

No hay que sufrir ni hacerse mala sangre por los desviados e invertidos. Ya estan castigados siendo lo que son

Imagen de Francisco

No hay que sufrir ni hacerse

No hay que sufrir ni hacerse tanta mala sangre con los desviados e invertidos.

Ya estan castigados siendo lo que son.

Imagen de David

Es imposible querer tapar el

Es imposible querer tapar el sol con un dedo, sin embargo como pueblo evangelico tenemos que cumplir nuestra función de sal y luz.

Imagen de yami

Dios los Bendiga, al Hermano

Dios los Bendiga, al Hermano Alfredo Palma, con toda Responsabilidad y sin presumir Vanidad considero que los Evangélicos hemos hecho el avance mas significativo en la Historia de la Humanidad y Espiritual, tratamos con el Poder de Dios a través del Espíritu Santo, tienes que sentir lo que es su Poder para que no te sigas expresando así de tu vida y veas lo Misericordioso q es El Padre, el cual tiene un propósito para cada uno de sus Hijos, incluyéndote, ya que te hizo a su imagen y semejanza. Hay evangélicos q han escrito los mejores libros con un inmenso propósito, nada mas y nada menos llevando el mensaje o sembrando la semilla que el único camino para llegar al Padre es el hijo, pero ningún libro se puede comparar con LA BIBLIA... y con respecto a los homosexuales debo decirte que Dios creo al Hombre y le dio como pareja una Mujer, y cualquier relación que vaya en contra de esto es abominación...Lee en la Biblia Levitico 20:13 " Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos sobre ellos caerán su sangre" ... Obedecer la palabra de Dios para Honrarlo y Alabarlo es mas satisfactorio que cualquier premio Mundano. En estos tiempos de confusión es cuando más fuerte Dios quiere obrar, te invito a que escuches el llamado y extiendas tus manos para que recibas lo que ha de venir... Si Dios prometió, Él lo hará, algo Grande Vendrá AMÉN.. DIOS te Bendiga

Imagen de Richard Aranguiz

Queridos hermanos, quiero

Queridos hermanos, quiero atraves de estas palabras dar un poco de tranquilidad a su preocupacion, no olviden que Nuestro Dios tiene todo bajo control; su palabra dice " que los tiempos seran muy malos,

que en el mundo tendremos aflicciones pero confiad, que yo he vencido al mundo.

No olvidemos que Nuestro Dios es mas GRANDE que una ley de estado, es mas grande que la posicion del pecado. Ustedes mis hermanos sigan adelante predicando las buenas nuevas!! que Nuestro Amado Señor viene!! cuando menos lo esperamos. Me recuerdo en este momento un parrafo del quijote de la mancha cuando Sancho le dice a Don Quijote " Maestro los perros nos estan ladrando"; a lo que Don Quijote contesta "Tranquilo Sancho si los peros ladran es porque estamos avanzando".

Dios nos dice de que se preocupan sigan avanzando que yo el Shadday tengo el control de todo. !!ALELUYA!!

Les amo en el amor de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador.

Richard Aranguiz.

Apartado para Pastorear

Imagen de vero

desilucionado: DIOS SIEMPRE

desilucionado:

DIOS SIEMPRE TE HA AMADO Y TE SIGUE AMANDO HOY

SOLO QUE DIOS ABORRECE EL PECADO Y SI TU AMAS A DIOS TOMA TU CRUZ Y SIGUELO

Imagen de DESILUCIONADO

HOLA SALUDOS A TODOS, LES

HOLA SALUDOS A TODOS, LES CUENTI MI CASO, YO DESDE SIEMPRE HE AMADO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NUNCA HE TENIDO MALOS EJEMPLOS, SIEMPRE ME HE DEDICADO A ESTUDIAR PARA SER MEJOR Y AYUDAR AL PROJIMO. PERO SIEMPRE DESDE QUE NACI HE TENIDO ATRACCION A MI MISMO SEXO, NO LO ELEGI QUE QUEDE BIEN CLARO ME LO HE NEGADO, LE HE PEDIDO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS QUE ME CAMBIE, PERO NADA, LO UNICO QUE SIENTO AL IR A LA IGLESIA ES QUE LA GENTE A LA CUAL HE QUERIDO A TRAVES DE LOS AÑOS ME HIERE PORQUE NO ME ENTIENDE Y NO SABE LO QUE ES SENTIR ALGO QUE NO PUEDES EVITAR, DIA A DIA LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, Y OJALA ALGUN DIA SI LLEGO A ESTAR DELANTE DE EL LE PREGUNTARE PORQUE ME HIZO ASI...UN ABRAZO PARA TODS MIS HERMANOS EVANGELICOS, OJALA SI ALGUN DIA NO LLEGO AL REINO DE LOS CIELOS ME ENTIENDAN, PERO SOY ASI AUNQUE NO QUIERA SERLO, UN GRAN ABRAZO

Imagen de desilucionado

HOLA SALUDOS A TODOS, LES

HOLA SALUDOS A TODOS, LES CUENTI MI CASO, YO DESDE SIEMPRE HE AMADO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NUNCA HE TENIDO MALOS EJEMPLOS, SIEMPRE ME HE DEDICADO A ESTUDIAR PARA SER MEJOR Y AYUDAR AL PROJIMO. PERO SIEMPRE DESDE QUE NACI HE TENIDO ATRACCION A MI MISMO SEXO, NO LO ELEGI QUE QUEDE BIEN CLARO ME LO HE NEGADO, LE HE PEDIDO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS QUE ME CAMBIE, PERO NADA, LO UNICO QUE SIENTO AL IR A LA IGLESIA ES QUE LA GENTE A LA CUAL HE QUERIDO A TRAVES DE LOS AÑOS ME HIERE PORQUE NO ME ENTIENDE Y NO SABE LO QUE ES SENTIR ALGO QUE NO PUEDES EVITAR, DIA A DIA LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, Y OJALA ALGUN DIA SI LLEGO A ESTAR DELANTE DE EL LE PREGUNTARE PORQUE ME HIZO ASI...UN ABRAZO PARA TODS MIS HERMANOS EVANGELICOS, OJALA SI ALGUN DIA NO LLEGO AL REINO DE LOS CIELOS ME ENTIENDAN, PERO SOY ASI AUNQUE NO QUIERA SERLO, UN GRAN ABRAZO

Imagen de Mitzi

PARA TODOS: Los evangélicos

PARA TODOS:

Los evangélicos NOOOOO protestamos contra los derechos de los homosexuales. El problema es que la nueva ley nos ordena cambiar nuestra manera de hacer el culto y eso no podemos permitirlo.

Es cierto que nuestra doctrina y nuestras Sagradas Escrituras no son nada democráticas y nada tolerantes con los homosexuales. Pero nosotros amamos a Dios tal como lo hemos conocido y tenemos derecho a adorarlo. Tenemos derecho a practicar nuestra religión tal como fue escrita, sin enmiendas realizadas por orden del Congreso.

Nuestra religión dice que la homosexualidad es PECADO. Dice que es ABOMINACON, lo que significa que está maldecida por ser asquerosa y peligrosa. Palabras muy fuertes, lo sé. Pero no hay razón para privarnos de nuestro derecho a creer en ellas. Nuestro Dios dice que la homosexualidad es PECADO. ¿Quién se siente capaz de obligarnos a creer que Dios está equivocado?

Todas las religiones del mundo tienen sus pecados establecidos y nadie se mete con ellos. Para los judíos somos pecadores por no respetar el Sabath. Para el Islam somos pecadores por tomar cerveza. Los Budistas nos dirían que no es bueno comer carne. ¡¡¡Y NADIE SE SIENTE DISCRIMINADO POR ESO!!!! Por otro lado, nuestra religión lleva 20 siglos diciéndole a los borrachos, a los adúlteros, a los mentirosos y a muchos otros que son pecadores. Nuestra religión es así. No podemos cambiarla solamente porque los gays son demasiado sensibles.

Los evangélicos apoyamos La ley de No Discriminación, siempre y cuando se elimine el mandato que nos prohíbe predicar libremente y realizar nuestras ceremonias religiosas según nuestras costumbres. Es todo lo que pedimos. No pretendemos eliminar los derechos del mundo gay, sólo estamos pidiendo que se respeten los derechos del mundo evangélico.

Imagen de ana

por fin alguien que deja

por fin alguien que deja claro, lo que los evangelicos pedimos.

Imagen de Mitzi

PARA TODOS: Los evangélicos

PARA TODOS:

Los evangélicos NOOOOO protestamos contra los derechos de los homosexuales. El problema es que la nueva ley nos ordena cambiar nuestra manera de hacer el culto y eso no podemos permitirlo.

Es cierto que nuestra doctrina y nuestras Sagradas Escrituras no son nada democráticas y nada tolerantes con los homosexuales. Pero nosotros amamos a Dios tal como lo hemos conocido y tenemos derecho a adorarlo. Tenemos derecho a practicar nuestra religión tal como fue escrita, sin enmiendas realizadas por orden del Congreso.

Nuestra religión dice que la homosexualidad es PECADO. Dice que es ABOMINACON, lo que significa que está maldecida por ser asquerosa y peligrosa. Palabras muy fuertes, lo sé. Pero no hay razón para privarnos de nuestro derecho a creer en ellas. Nuestro Dios dice que la homosexualidad es PECADO. ¿Quién se siente capaz de obligarnos a creer que Dios está equivocado?

Todas las religiones del mundo tienen sus pecados establecidos y nadie se mete con ellos. Para los judíos somos pecadores por no respetar el Sabath. Para el Islam somos pecadores por tomar cerveza. Los Budistas nos dirían que no es bueno comer carne. ¡¡¡Y NADIE SE SIENTE DISCRIMINADO POR ESO!!!! Por otro lado, nuestra religión lleva 20 siglos diciéndole a los borrachos, a los adúlteros, a los mentirosos y a muchos otros que son pecadores. Nuestra religión es así. No podemos cambiarla solamente porque los gays son demasiado sensibles.

Los evangélicos apoyamos La ley de No Discriminación, siempre y cuando se elimine el mandato que nos prohíbe predicar libremente y realizar nuestras ceremonias religiosas según nuestras costumbres. Es todo lo que pedimos. No pretendemos eliminar los derechos del mundo gay, sólo estamos pidiendo que se respeten los derechos del mundo evangélico.

Imagen de Mitzi

ALFREDO

ALFREDO

Freud, padre del psicoanálisis, opinaba que la homosexualidad se aprende POR IMITACIÓN en el 80% de los casos. Sin ánimos de ofender, el que no tiene fundamento psicológico eres tú.

Mi consejo es que te informes antes de tachar como "meridiana estupidez" las opiniones de otros sólo porque esas opiniones no se ajustan a tus gustos personales. Recuerda que la libertad de pensar y opinar es para todos, no sólo para los gays.

Personalmente, no tengo ningún problema en dejar que te vayas al infierno si es que quieres irte, mi problema es que la nueva ley pretende obligarme a creer y predicar cosas ajenas a mi religión. ¿¿¿Están locos??? ¿Desde cuándo el Congreso puede decidir qué cosas deben creer las personas y qué ceremonias religiosas deben realizar?

Por otro lado, si los homosexuales son más inteligentes, bien por ellos. Vayan mis más sinceras felicitaciones a este esforzado y productivo grupo social. Pero sigo teniendo el derecho a creer que la homosexualidad es PECADO. Los homosexuales son pecadores, la homosexualidad está prohibida por Dios, y la Biblia dice que los afeminados no entrarán en el reino de los Cielos.

Eso es lo que yo creo y predico.

¿Algún problema con mi derecho a creer y predicar????

Imagen de Mitzi

ALFREDO Freud, padre del

ALFREDO

Freud, padre del psicoanálisis, opinaba que la homosexualidad se aprende POR IMITACIÓN en el 80% de los casos. Sin ánimos de ofender, el que no tiene fundamento psicológico eres tú.

Mi consejo es que te informes antes de tachar como "meridiana estupidez" las opiniones de otros sólo porque esas opiniones no se ajustan a tus gustos personales. Recuerda que la libertad de pensar y opinar es para todos, no sólo para los gays.

Personalmente, no tengo ningún problema en dejar que te vayas al infierno si es que quieres irte, mi problema es que la nueva ley pretende obligarme a creer y predicar cosas ajenas a mi religión. ¿¿¿Están locos??? ¿Desde cuándo el Congreso puede decidir qué cosas deben creer las personas y qué ceremonias religiosas deben realizar?

Por otro lado, si los homosexuales son más inteligentes, bien por ellos. Vayan mis más sinceras felicitaciones a este esforzado y productivo grupo social. Pero sigo teniendo el derecho a creer que la homosexualidad es PECADO. Los homosexuales son pecadores, la homosexualidad está prohibida por Dios, y la Biblia dice que los afeminados no entrarán en el reino de los Cielos.

Eso es lo que yo creo y predico.

¿Algún problema con mi derecho a creer y predicar????

Imagen de Carmelita

MUCHAS GRACIAS MITZI, ME

MUCHAS GRACIAS MITZI, ME GUSTO TU COMENTARIO. POR FIN UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN. MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A SAMUEL.

QUIEN NO QUIERA AJUSTARSE A LA PALABRA DE DIOS, ESTA EN SU DERECHO, PARA ESO DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO, PERO NO PRETENDAN IMPONERNOS SUS INMORALIDADES. LA CONSTITUCION POLITICA DE LA REPUBLICA DE CHILE LE DA DEBERES Y DERECHOS A TODOS LOS CHILENOS.

Imagen de Mitzi

CARMEN

CARMEN

Yo soy 100% evangélica y te puedo decir que todos los evangélicos, TODOS, predican que la homosexualidad es PECADO. Te desafío a mencionar una sola iglesia de nuestra denominación que predique algo distinto. No entiendo cómo se te ocurre hablar de Cristo, si ni siquiera lo conoces, no sabes lo que manda, estás acomodando las escrituras a lo que te gusta y, lamento informarte, tú no eres Dios y no te corresponde decidir lo que es pecado. Los pecados están mencionados en la Biblia desde antes de que tú nacieras. No hay ningún evangelio según santa Carmen, así que estás haciendo el loco al venir a explicarnos lo que supuestamente opina Cristo. Te recomiendo leer la Biblia antes de discutir sobre cosas que ignoras.

Imagen de Samuel

Que Dios de su Absoluta

Que Dios de su Absoluta opinión al respecto, Su Palabra dice:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

...¡¡¡¡MIRA BIEN!!!!, el último párrafo dice "y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados"... Jesús ama al pecador, dio su Vida Santa por ellos (nosotros), pero no dejará al pecador en su pecado... lo lavará y le dará un verdadero propósito y estilo de vida.

Imagen de Sebastián

Personalmente opino que

Personalmente opino que ninguna iglesia puede entorpecer el desarrollo social de Chile. Creo que las iglesias (evangélica, católica, etc) deberían mantenerse lo más al margen del desarrollo social ya que su discurso no entrega un aporte sustencial al debate y sólo hace que desplacemos a aquellos ciudadanos más marginados.

Señores "cristianos" lleven la discución al interior de su club y no contaminen con sus mitos el desarrollo de una sociedad

Imagen de luis

lamento mucho lo que esta

lamento mucho lo que esta sucediendo en nuestro pais , sabemos todos nosotros los evangelicos como nos llaman otros,que CHILE ES PARA CRISTO por otra parte los que conocen bien las escrituras es una prueba mas que es fiel y verdadera respecto al tema en cuestion ,creo que desafiar a un pastor vestirse de travesti me parece que no es una actitud de adulto y tampoco se requiere tantos estudios sicologicos para discutir un tema como este a sabiendas que el unico libro que en donde se habla la verdad y que nos hace libres es la PALABRA DE DIOS. PERO OJO somos llamados a predicar el evangelio a toda creatura, pero hay cosas que no se deben desconocer y que es lo que hace bien y lo que hace mal a cada uno, lamentablemente el homosexulismo ocupa un lugar no grato delante de DIOS y otras cosa que se pueden enumerar, hay que luchar por lo que DIOS CREO Y BENDIJO. LA FAMILIA.

finalizo escribiendo un fragmento de la biblia " muchos son los llamado pero pocos los escojidos ...." " y sera como en los dias de lot... lucas 17-26:30" . la palabra de DIOS es uno de los mejores aportes a la humanidad,QUE TRASIENDE EN EL TIEMPO ES FIEL Y VERDADERA AMEN.

Imagen de Alfredo Palma

que vergüenza escuchar a

que vergüenza escuchar a personas que no tienen ningun fundamento sicológico hablar sobre homosexualidad estableciendola como una caracteristica que se puede adquirir a "eleccion", que meridiana estupidez, sin animo de ofender, basta ver el tipo de personas que son los evangelicos y no me refiero a su valía personal . al contrario los respeto como miembros de la raza humana y les deseo lo mejor en su camino a la iluminación , mas ¿cuantos de ellos han hecho avances en el campo de la ciencia, cuantos han escrito magnificas novelas, cuantos de ellos ostentan premios noveles ?, estadisticas demuestran la superioridad intelectual de los no creyentes por sobre los creyentes, o si prefieren de los homosexuales por sobre los evangelicos , entiendo que deseen salvar mi alma , GRACIAS, su religion esta basada en valores altruistas, pero por que no me dejan ir al infierno con mis valores cochinos si despues de todo aporto enormemente mas a este mundo que cualquiera de estos canutos fundamentalistas con sus demandas falsas por discriminacion, desafio a un pastor a salir travestido a la calle un dia y luego que venga a discutir de discriminacion!

Imagen de CARMEN

La ley va igual


La ley va igual

si o si y con el apoyo de todos.

una minoria de fanaticos no le doblara la mano a cristo

Imagen de Claudia

carmelita :

carmelita :

¿Eres una verdadera evangélica o no?, pues no entendí si eres parte del pueblo evangélico o de los que se llaman evangélicos.

Imagen de Claudio

Los homosexuales y lesbianas

Los homosexuales y lesbianas se hacen no nacen así, es el fruto de una elección, pueden haber diversas razones por las cuales las personas asumen este comportamiento inmoral.

Hay que ayudarlos, pero no de la manera que pretenden hacerlo, legalizando una práctica que afectará al país moralmente.

Imagen de Carmelita

LA NOTA DICE: "EVANGELICOS

LA NOTA DICE: "EVANGELICOS DE TODO CHILE...", NO DICE: "TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR EVANGELICOS...".

EL PUEBLO EVANGELICO SABE MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA LA "LEY CONTRA LA DISCRIMINACION".

Imagen de CARMEN

PERDOOON...? TODOS LO

PERDOOON...? TODOS LO EVANGELICOS?

No todos somos intolerantes , respetamos la vida de nuestros hermanos , quienes protestan esta ley no entraran al reino de dios y recuerden que el señor vendra como un ladron que entra en una casa y hay tendran que rendirle cuantas a el.

Todos somos iguales ante dios , pero a cada uno de nustros hermanos y hermanas que los "Evangelicos " rechazan estan clavando las manos y los pies de Cristo cada uno de ellos es cristo que sufre.

Imagen de Alvaro Navarrete

Menos mal que estos grupos

Menos mal que estos grupos dicen: "No somos homofóbicos ni queremos discriminar". Es como si yo que creo en un Estado y leyes laicas, ademas de tener una concepción política humanista dijese que considero que las religiones e iglesias van contra eso y por el bien de todas esas almas que caen adormesidas por los pastores y curas, propusiese la erradicación de leyes que los protegen.