Con entretenidas actividades Inacap da la bienvenida a sus mechones

12 Marzo 2009
Sin harina, hediondos líquidos o cabezas de pescado se desarrollan las actividades de recepción de los novatos en la Universidad Tecnológica. Choripanes, regaeton, canto y camaradería son las principales actividades realizadas
Dennys Salazar >
authenticated user


Inacap no tiene mechoneo, esa ya es una constante dentro de los años que lleva la institución de educación superior. Por lo mismo es que este año se han preparado una serie de actividades para festejar y recibir a los novato inacapinos, que se incorporan a sus filas con tal de obtener un título técnico o profesional.



Choripanadas, competencias de baile, rey y reina mechona, elencos de baile y encuentros con los compañeros de promociones superiores son parte de las actividades programadas por la institución para recibir como dios manda a los novatos.



A continuación Mariana Shmith nos habla sobre el espíritu de este tipo de bienvenidas.





Más Imágenes







Comentarios

Imagen de alan

jaja samuel todo mino

jaja samuel todo mino bailando ni que lo vea la polola es el de polera negra

Imagen de Carmelita

FELICITACIONES A INACAP POR

FELICITACIONES A INACAP POR REALIZAR ESTA ACTIVIDAD DE BIENVENIDA A SUS MECHONES, LO CUAL HABLA MUY BIEN DE LA INSTITUCION.

EL "MECHONEO" DONDE SE DENIGRA AL RECIEN INGRESADO CON TODO TIPO DE PORQUERIAS, Y, PEOR AUN, LOS OBLIGAN DE MENDIGAR PARA RECUPERAR SUS COSAS, FORMA PARTE DE LA PREHISTORIA.

INCAP LA LLEVA.