Inacapinos reciben a sus compañeros en saludable bienvenida

Inacapinos reciben a sus compañeros en saludable bienvenida

10 Marzo 2009
Mañana comienza el entretenido recibimiento en Inacap a los nuevos alumnos, con la música del grupo En Vagones y EZ-3.
Cecilia López >
authenticated user
Desde hace años, la tradición en Inacap Osorno es recibir a los nuevos alumnos en forma saludable y entretenida. “Buscamos que nuestra bienvenida esté alejada de los desordenes, las agresiones y, sobre todo, el menoscabo que les provoca a los jóvenes ser recibidos con actividades que atentan la dignidad de las personas”, explica Mariana Schmitt, encargada de Asuntos Estudiantiles de la sede.
Por eso, este 2009 los alumnos que ingresaron a las diferentes carreras de la institución serán recibidos con una jornada recreativa y deportiva, que comenzará este miércoles 11 de marzo, desde las 16 horas, en el patio central del edificio ubicado en calle Patricio Lynch. Junto a las bandas En Vagones y EZ-3, los jóvenes disfrutarán de jugos naturales y choripanes, preparados por los alumnos de la carrera de Gastronomía. También habrá concursos.
En tanto, los días 19 y 20 de marzo, las actividades volverán al patio central de la sede con juegos, deportes y competencias entre alianzas. Además, la tarde será acompañada por el Team Inacap, grupo conocido en la provincia por entretener las tarde veraniegas.
Esperamos que este espacio sea realmente disfrutado por nuestros nuevos alumnos y también por los antiguos. Está creada para generar vínculos, compañerismos y amistades”, precisa Schmitt.
Etiquetas: