Anuncian mejoramiento y ampliación del internado del Liceo Técnico de San Pablo

Anuncian mejoramiento y ampliación del internado del Liceo Técnico de San Pablo

06 Marzo 2009
En la actualidad hay 138 alumnos internados, pero se desea mejorar las instalaciones para cobijar a más estudiantes en una estructura moderna y cómoda.
ANUNCIAN MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL INTERNADO DEL LICEO TECNICO DE SAN PABLO
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
La ampliación y mejoramiento integral del internado del liceo técnico municipal Fray Pablo de Royo en la comuna de San Pablo, es uno de los desafíos que tiene para este año en materia de infraestructura la dirección de administración escolar Daem en San Pablo.
En la actualidad el liceo, único de la comuna, tiene excelente resultados en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, es por ello que hasta la comuna llegan cada año niños de la provincia y la región para incorporarse a las carreras de técnico en enfermería y técnico agrícola.

Raúl Julián, director del daem expresó que en la actualidad hay 138 alumnos internados, pero se desea mejorar las instalaciones para cobijar a más estudiantes en una estructura moderna y cómoda.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Don Omar

Pfff se noto el

Pfff se noto el mejoramiento del lice y aun mas la ampliacion de dicho internado ya que no encontraron mejor lugar que internar a nuestros estudiantes en una sede municipal donde no me cabe duda que no son las mejores condiciones para albergar a aqeullos estudiantes.

y con respecto al comentario de arriba es cierto nunca se hizo nada con la piscinas jajaaj y creo que desarmaron esa escuela para terminar el agregado de nuestro qeridisimo alcalde pfff

Imagen de La voz del shinfin

Ojalá que ahora se

Ojalá que ahora se concrete, porque vengo escuchando eso hace ratito, además que sólo es un proyecto y no se ha presentado nada concreto.

Ojalá que no pase lo que pasó con las piscinas que venían anunciado y nunca las hicieron, desarmaron la escuela 12 antigua, los fondos estaban aprobado y después por arte de mágia se perdieron y no pudieron ser utilizados.

DESPIERTA SAN PABLO