Sebastián Piñera y los privilegios de algunos

Sebastián Piñera y los privilegios de algunos

26 Febrero 2009
En su reciente visita a nuestra ciudad, captamos estas imágenes. La comitiva de Piñera se estacionó literalmente donde quiso, y Carabineros ni se inmutó. Sin embargo, el resto de los mortales debemos estacionarnos donde debemos, ¿justo o injusto?
admin >
authenticated user Administrador
La llegada del candidato presidencial Sebastián Piñera a Osorno ciertamente causó revuelo. Y con ello quedan al descubierto ciertas situaciones que llaman profundamente la atención. Las siguientes imágenes corresponden a calle O´higgins al llegar a Los Carreras, lugar donde Piñera y su extensa comitiva, de 7 vehículos, se estacionaron.

Hasta ahí todo parece normal, sin embargo como no encontraron lugar donde correspondía, en el lado derecho de la calzada, lugar delimitado y controlado por parquímetros para tales efectos, no encontraron nada mejor que estacionar sus autos, unos en doble fila y otros sobre la vereda, frente a la reja del colegio Alemán, obstaculizando en paso de los peatones que circulan diariamente por calle O´higgins.


Y no es que queramos ser quisquillosos, simplemente nos parece que estos actos deben ser denunciados, sobre todo si se trata de un personaje público, que predica por Chile la igualdad y el cambio. Con justa razón, cuando suceden este tipo de hechos, los ciudadanos podemos pensar que existen personas de primera y segunda categoría. Ello queda claro porque Carabineros se presentó en el lugar, vio la situación y se quedó casi cuidando los vehículos mal estacionados.


Para un común de los mortales, eso amerita una infracción de tránsito. Pero para ellos, ¿por qué no? Será acaso que Sebastían Piñera por ser un empresario de renombre, tiene este derecho sin ser aún un presidente o político electo.


Sabemos que ésta situación es sólo un ejemplo más de lo que sucede a diario en nuestro país. Pero hay que poner la voz de alerta que los privilegios no pueden sobrepasar la ley, ya que ello crea resentimientos entre la gente, ¿o usted cree que no existen ciudadanos se segunda categoría en nuestro país?

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de E. SEBASTIAN VARGAS H.

En esas calles estan

En esas calles estan acostumbrados a estacionarse donde se les pare ........... , es cosa de ver las calles Baquedano a esa misma altura o el tramo de O'higgins entre baquedano y Carrera; cuando a van a dejar a retirar a los pupilos del colegio de la esquina. cero carabinero, aparte no les conviene, por que si les sacan un parte, estos con una llamda , los mandan a barrer la comisaria. En todo caso el omnipotente globito Piñera se esta desinflando solito.

Imagen de EDGARD

Jejeje, me van a disculpar,

Jejeje, me van a disculpar, ya que no se si son periodistas o lo que sean, pero no pueden ser ta basicos...por favor elevemos el tema.

Muy chanta sacar esa foto y pretender empañar la campaña de Piñera, ASI SOLO demuestran que estan muerto de miedo que va a ganar la presidencia un tipo capaz y que por ende pondra en todos los cargos publicos tambien a gente capaz, por lo que se les acaba el tiempo de coimas, pitutos por apellidos, robos, asociaciones ilicitas y "OPERADORES POLITICOS"...jejeje

Saludos e igual buena onda que hayan sacado las fotos de piñera mientras les daba la entrevista, por q eso demuestra su "GRAN CAPACIDAD PERIODISTICA E INTELECTUAL PROPIA DE LA ELITE DE ESTE PAIS"...jejejeje

Por que supongo q ninguna persona que ha leido, creado o posteado esta nota al manejar a superado los 50 km en ciudad o pasado un PARE como ceda el paso, o pasado una luz en amarilla, etc, etc....jejeje estoy seguro que se ajustan al 100 % a las leyes, por algo se preocupan por este tremendo "CRIMEN" cometido por la comitiva de piñera....jejeje

saludos cordiales y vayan preparando los páñuelos que lloraran lagrimas de sangre cuando pierdannnnnnnnnn......jejejejjeje

Imagen de cesar

Que tanto que se habla de

Que tanto que se habla de privilegios de piñera, si estos 4 gobierno atenido eso para robar a manos llena privilegio para comprar trenes que estaban votados pagando una millonada de dolares y que medicen del tren al sur quien se robo los mas de 1500 millones de dolares el ladron mas grande de Chile sin duda alguna es el manos de pulpo del Lagos, que ni si quiera le pago los estudios al bailarin de cuecas de su hijo que estudio gratis que con sacaba un 5 en nota y lo dejo en un puesto que le quedo como poncho vocero de la moneda de tal palo tal astilla o no esto si que es ser cara de raja

Imagen de Patricio Fuentes

Pedro: Publicado en: Jueves

Pedro:

Publicado en: Jueves 26 de Febrero 2009 09:50:38 AM

jajaj, que buena, lo pillaron chanchito. Al tal Marco: usted habla de crítica desconstructiva y usted hace lo mismo, no aportando nada más que una ofensa a El Vacanudo. Como se nota que les dolió, y eso confirma, más sus palabras, que sí se piensa que algunos tienen más privilegios que otros, pero sólo dejen recordarles que don Sebastián Piñera no es todavía presidente de la república, es sólo un chileno más, aunque sus adherentes crean que es el salvador de Chile. Recuerden que todos somos iguales ante la ley y debemos respetarla...

Bien no más Vacanudos, no por que hayan tenido una entrevista con Piñera quiere decir que deban callar este tipo de situaciones, pues es su deber darlas a conocer. Los que piensan que se debe llegar a tratos de amistad con las fuentes, están muy equivocados. Es típico de ideologías que intentan controlar los medios de comunicación, de apelando a la buena onda... mala jugada

Eso es prensa libre señores...

EL MEJOR COMENTARIO QUE HE LEIDO !!

Imagen de Patricio Fuentes

Se cayeron los Carabineros

Se cayeron los Carabineros ahi (si hubieran cursado la infraccion no habrian sido criticados), y se cayo Piñera, ya que predica la igualdad de todos los chilenos... la que se borra con el dinero, querra decir?

Imagen de Rolo G

Si no fuera por los

Si no fuera por los ciudadanos que hacen estas denuncias no nos hubiésemos enterado de estas infracciones y como los funcionarios no cumplen con su rol fiscalizador. Esos carabineros deben ser sumariados, no podemos tener personas que se supone están para hacer cumplir la ley, cediendo solo porque hay un auto de político o empresario. Esto SÍ es comparable con lo giraldi solo que no veremos la repercusión que tuvo ya que los medios de comunicación tradicionales juegan para el mismo empresario.

Espero que sean conscientes que para detener la corrupción, no se necesitan héroes ni obamas, sino ciudadanos que se atrevan a denunciar. Una democracia es tan débil o fuerte como sean la cantidad de ciudadanos

preocupados por ella.

Lo de piraña era esperable, al fin y al cabo representa al Chile Patronal que ve a la nación como un fundo y al pueblo como meros peones a quienes explotar.

Y un mensaje para los "piraña-fanboys", en vez de enojarse por las denuncias, debieran agradecer que les quieren abrir los ojos.

Imagen de patricia eliana

Bella ciudad la de

Bella ciudad la de Osorno.............la conoci en 1975,por un Nacional de Voleibol,y la Union,gratos recuerdos,vivo en Antofagasta

Respecto de las fotos y el articulo,muy acertado,este Sr aun no es Presidente,por lo tanto cualquier mortal sobre un vehiculo,la diferencia la hace el dinero,que heredo,de SU padre y de sus supuestos negocios LICITOS DURANTE ELGOBIERNO MILITAR.

Quiere ser Presidente,lo unico que le falta para colgar de TROFEO,ni pisca de querer el bien de un Pais,solo mas PODER...................lo demuestran sus actos.................y su mirada poco transparente

Imagen de oscar domingo

ME PARECE QUE ESTE REPORTAJE

ME PARECE QUE ESTE REPORTAJE MUESTRA UN CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR TODOS LOS CHILENOS SI QUEREMOS UN CHILE JUSTO Y EQUITATIVO....ESTO ES PARTE DE LAS INEQUIDADES QUE SE DEBEN DESTERRAR....Y ESTO SIN CONSIDERAR EL COLOR POLITICO,,ESTO VA MAS ALLA....FELICITACIONES AL REPORTERO

Imagen de Ximena teillier

Muy buena la nota denuncia,

Muy buena la nota denuncia, algunos comentarios hablan que se hace por que se trata de Piñera y que no es el único pero justamente él que pretende ser presidente y promete hacer valer las leyes, habla de derecho de estado y de aplicar todo el rigor de la ley debió cumplirla.

Otros hablan de que no existe espacio para que se estacionen, pero es invalido o algo parecido que no pudo estacionarse en otro lado y caminar como cualquiera, o acaso quienes utiliuzan la locomoción colectiva por ejemplo no caminan para llegar a su destino, por que él no?

Y finalmente esto refleja su actitud de soberbia y falta de respeto hacía la ciudadanía, no le importa en lo más minimo solo le interesa su propia persona y su ansiedad de llegar al poder para quien sabe que otros atropellos.

Que tal si se hubiera producido una emergencia en el colegio y se necesitará sacar a los alumnos rápidamente, habrían tenido que esperar que sacaran los autos, menos mal que no llego hasta ahi en su helicoptero.

Imagen de RIcardo Cárdenas

Mmmhhh, se pasaron de mala

Mmmhhh, se pasaron de mala leche, jajajaja, los iban a ver a uds. y más encima los denuncian a la maleta...le pusieron mucho parece, a ver si atacan igual al gobierno, denunciado la corrupcion...

estoy de acuerdo con otra persona que dice que por que no denuncian a los apoderados del aleman que estacionan sus camionetas durante todo el año en esa misma calle...espera ver las fotos, denme un numero para avisarle cuando eso ocurra ya q trabajo cerca de ahi y veo todos los dias las camionetas y jeep parados afuera.

Imagen de Carolina

A Marco el primero en

A Marco el primero en publicar en este diario

que Piñera nunca va a salir

y no seas tan picado por que 6Piñera no va a dra nada por Chile ni por la gente, y si hay gente como yo y como tantos que leen este diario.

Gente joven que si espera un Chle mas justo y mas digno

Quien es Piñera??

mejor ni lo hubiesen entrevistado

salga quien salga va a ser lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Miguelina O

T. Bujes:Como una mujer

T. Bujes:

Como una mujer puede hablar tanta cosa, con razón la gente no te dio la confianza para seguir de concejala en s.de la costa.

Que mas pruebas quieres si piñera es prepotente, mira un tiempo atrás el se estaciono en helicóptero en una cancha de fútbol donde habían unos niños jugando eso también es persecución del periodismo, la verdad Pobre Hernández la cruz que tiene que llevar estos meses con piñera de candidato, pero perderá esta claro, no puede ganar un tipo con el historial que tiene, y recuerden que el voto por el NO,el 88 pensando que eso le traería dividendo a futuro, pero con su viaje a cuba el 95 mas hipócrita es este señor.

Por el bien de nuestros hijos de nuestras familias de los trabajadores de la derecha dura de este país no puede ser piñera presidente, además no respeta a las mujeres recuerden el piñera gate.

En fin T Bujes, como criticas a un medio de comunicación que cumple con su deber de informar. Yo me preocuparía mas de dar ejemplo de pluralismo como madre esposa y amiga, ciudadana cuando comprenda la libertad de expresión será mas humana.

Fuerza al Director del vacanudo, Ustedes informan y realmente un gran acierto lo de las fotos ,

Imagen de T. Bujes

vacanudo, creo firmemente en

vacanudo, creo firmemente en la igualdad para todos, pero estas fotos, la comitiva y todo lo que se produce, donde Sebastián Piñera, nuestro gran Presidente del 2010, es por que en definitiva, en Osorno, no hay estacionamiento para nadie, hay mas autos, que lugar para acercarse a los que nos interesa.Los candidatos que debe estar en todo lados y con apremura de tiempo, piden permiso, avisan en cada comuna, en cada provincia, en cada región, para ser apoyados con los respaldos necesarios, de espacio, seguridad, cautela y por supuesto no hay mala intención, ni abuso de poder Estas fotos, solo causan malos entendidos y claro está, que este diario, quiere lograr incentivar a travéz de esta nota, reacción en los que somos pensantes y aquellos apasionados, que no analizan el por qué de las cosas. Buscar reacción y discusión, es lo que persigue el periodismo de hoy en día, al hueso, hasta que duela

Imagen de Juan Pedro Hernández

El problema en este tipo de

El problema en este tipo de cosas es que precisamente no se mide con la misma vara a todas las personas. Porque ¿acaso no se estacionan todos los días sobre la vereda las personas que van a buscar a sus hijos al colegio aleman? o acaso los señores periodistas de ese diario no se habian dado cuenta de eso?

Esta bien criticar lo que hizo Piñera, pero mi aporte es que eso ocurre todos los dias del año, y ahi nadie dice nada...

Imagen de Carmelita

HAY QUE FELICITAR AL EQUIPO

HAY QUE FELICITAR AL EQUIPO DE EL VACANUDO, QUIENES ESCRIBIERON ESTA NOTICIA, PORQUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE SACAR 14 FOTOGRAFIAS DE AUTOS ESTACIONADOS POR LA COMITIVA DE SEBASTIAN PIÑERA, CUANDO EL SE ENCONTRABA JUNTO A LA CIUDADANIA OSORNINA.

DISTINTO ES EL CASO DE DENNYS SALAZAR, QUIEN SOLO PUDO SACAR 6 FOTOGRAFIAS PARA SU NOTICIA SOBRE LA VISITA DE SEBASTIAN PIÑERA, OLVIDANDO PUBLICAR LA QUE TOMO EN EL CLUB DE ARTESANOS, CONJUNTAMENTE CON LA CAMINATA DESDE DICHO LOCAL HASTA LA PLAZUELA YUNGAY, DONDE FUE ACOMPAÑADO POR MUCHOS OSORNINOS Y OSORNINAS.

Imagen de Olga A.

Me parece correcto lo que

Me parece correcto lo que hace el Vacanudo de dar a conocer estos hechos, una cosa no quita la otra, esto quiere decir si el señor Piñera le concede una entrevista a este diario( lo que le sirve mucho), esto no amerita que quienes trabajan aqui no puedan publicar un suceso que simplemente es INACEPTABLE, es el colmo de la patudes de estos señores de estacionarse donde ellos quieran y claro los carabineros para no quedar mal no hacen nada...

Respecto al tema de las fotos, es OBVIO que fueron tomadas desde las dependencias del diario, eso no es tema y de hecho demuestra una transparencia de quienes trabajan ahi por brindar a los cuidadanos que leemos diariamente sus publicaciones, SIN IMPORTAR DE QUIEN SE TRATE, en este caso fue Piñera, pero estoy segura que si hubiera sido cualquier politico o autoridad igualmente lo hubieran publicado.

Tambien me voy a referir a Marco (1º comentario), me molesta mucho que trates de "diarillo" a este medio, si no estas de acuerdo con lo que aqui se publica lo puedes expresar de diversas formas pero sin "mirar en menos" , ademas dices q quienes leen este diario son una "minoria", lo que no es asi xq si ves a tu derecha (en la parte superior) podras ver el nº de visitas, el cual es conciderable, sabes creo q si tu te tomas la molestia de leer este diario ERES IGUALMENTE UNA MINORIA....

Saludos a los que trabajan

en el Vacanudo, sigan asi de seguro tendran un 2009 aun mas exitoso....

Imagen de Juan Carlos Perez

quiero presisar que piñera

quiero presisar que piñera no es mi candidato, no busqué lvarle la imagen con mi comentario, lo que me parece mal es que en la nota no se diga nada sobre a que se debio que la comitiva se estacionara ahi y que no les dijeran o preguntaran a los involucrados por esa situacion en el momento mismo en que ocurrian los hechos, sino que tuvieron que esperar que se fueran y luego publicar eso.

Yo soy concertacionista, votè por Bachelet, asi que por favor no hable tonteras.

Imagen de ANA MARIA

GONZALO MUÑOZ Tu comentario

GONZALO MUÑOZ

Tu comentario es justo, pero quedas mal, denuncias ahora estos temas que además todos lo sabemos.

No justifiques la prepotencia de don Sebastian Piñera, el despide a sus trabajadores, empleados que hoy lo denuncian, incluso don Seba se estacionara en Chaitén hay que ser muy mala leche para aprovecharse de este tema.

Estuviera vivo el General Bernales estos Sr. carabineros ya estarían dado de baja, increíble la inmunidad.

Además dese hoy mi voto es Hernández Diputado, Frei Presidente, mira lo que logro Piñera con su acto de soberbia y prepotencia

mira los facebook como estan saliendo las fotos en todo chile.

Imagen de Jorge Luis Decameron Díaz

Gonzalito no haga apuestas

Gonzalito no haga apuestas estúpidas y refiérase a las imágenes ¿O le dejan alguna duda?

Saca a colación coimas, estafas, fraudes... y paradójicamente también habla de quienes apoyaban a Pinochet... el hombre se fue al otro mundo con el cartelito del ladrón más grande de la historia de este país ¿O tampoco se acuerda?

Para el tontín que se pregunta si Piñera es la única persona que hace eso en Osorno. La respuesta: Es la única persona que es candidato a presidente y queda impune totalmente... Si cualquiera de nosotros hace lo mismo con su autito lo tapizan a partes.

Acierto de ElVacanudo una vez más. De a poco y solito se le EMPIEZA A CAER LA MÁSCARA AL SR. PIÑERA, con sus gárgaras acerca de la equidad, las oportunidades para todos los chilenos y la igualdad.

Esto es solamente un botón de muestra de cómo sería un gobierno suyo, dominado por ciudadanos de una clase privilegiada avalada por la derecha. Tal cual con la dictadura, donde las esposas de los pacos eran reinas y cualquier pelafustán que se decía de derecha asumía una postura de señor feudal.

Imagen de gonzalo muñoz

APUESTO A QUE CUANDO ES

APUESTO A QUE CUANDO ES ALGUIEN DE LA CONCERTACIÓN NO ALEGAN NADA. CUANDO UNO ANDA EN CUALQUIER LUGAR DE CHILE Y LA PRESIDENTE DE CHILE O SUS SECUASES MINISTROS PASAN A LLEVAR A TODA LAS PERSONAS Y NO SOLO ESTACIONANDOSE MAL O INFRINGIENDO NORMAS DEL TRANSITO, SI NO LAS DE LA MINIMA EDUCACION Y RESPETO ROBAN Y ETAFAN A TODA LA GENTE ECUDANDOSE EN QUE ELLOS ON SUPERIORES PR QUE NO APOYARON A PINOCHET Y OTROS SI, POR ESO ELLOS PUEDEN ROBAR SIN PROBLEMAS.....PLOP!!!.

PUBLIQUEN LA VERDAD SOBRE ROBOS, COIMAS, PAGOS FRAUDULENTOS(INCLUSO PAGANDOLOS DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE LA MONEDA), CLIENTILISMO, AMIGUISMOS, CONTRATACION DE FAMILIARES SIN LA DEBIDA FORMACION, TRASLADANDO DE PUESTOS A SUS COMPAÑEROS DE LA CONCERTACION(UN DIA SON EXPERTO EN TMEAS CARCELARIOS, AL DIA SIGUIENTE EN SALUD, LUEGO EN EDUCACION, LUEGO EN AGRICULTURA), ETC. ETC, ETC.

Imagen de Jaime

Pero que mejor prueba de

Pero que mejor prueba de lealtad a sus lectores, estas fotos tomadas desde el mismo momento de la entrevista fantastico que fue asi mas pruebla de blancura de el vacanudo imposible, la corrupcion de juan carlos perez debe terminarse deja mas mal a su candidato.

bueno lo de3 camilo hay que preguntarles a los diputados si les dan plata para estacionamientos, porque si no esao explica que ojeda se estacione privilegiosamente en la gobernacion.

PD las fotos ya recorren el pais y parte del mundo hoy miles de chileno miran la prepotencia de piñera

Imagen de Mary

Creo, que independiente que

Creo, que independiente que si vas o no a una entrevista debes primero pensar en llegar puntual y verificar si puedes o no estacionar en determinado lugar. O acaso tú Juan Carlos Pérez te estacionarías en forma ilegal para ir a una entrevista? sobre todo sabiendo que eres una figura pública y POLITICO peor aún.

NADA DE PUÑAL POR LA ESPALDA, creo que esto demuestra solamente que sigue existiendo diferencias terribles entre ciudadanos.

SOMOS TODOS IGUALES...O NO?

Imagen de Francisco Reyes G.

Una consulta....¿Piñera es

Una consulta....¿Piñera es la unica persona en Osorno que hace eso?Si es asi, dejenme darles una enorme felicitacion por el trabajo de recorrer absolutamente todas las calles de Osorno, y descubrir que el unico que se estacionó en la vereda ese dia fue Piñera....

Imagen de roxana

son muy care palo y asi

son muy care palo y asi quere ser preisdente

estan muy buenas las imágines NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y ese ustedes saben quien es.

chao saludos desde rancagua

Imagen de Juan Carlos Pérez

Con todo respeto ¿es cierto

Con todo respeto ¿es cierto que las fotos las tomaron desde su oficina, pq. la comitiva se paro ahi para que les fueran a dar una entrevista a ustedes?

Si fuera asi, seria muy feo lo que hicieron amigos, ojala confirmen esa ifnormacion que escuche de una persona q iba en la comtiva.

de todas maneras es algo para denunciar a la comunidad pero la forma es criticable, como una puñal por la espalda.

Imagen de CAMILO

INCREIBLE Pero toda

INCREIBLE

Pero toda responsabilidad es de carabineros,nadie mas es responsable ,se nota para que lado tiran algunos funcionarios en osorno, sino como carabineros no nexplica este hecho.

Aclarar que hay de todo miren si el Diputado Ojeda estaciona en la gobernacion para no pagar estacionamiento, tiene estacionamiento en mackenna pero seguro que que no tiene gastos de estacionamientos pobre diputado.

en mi caso quiero exprezar que :con tantos millones que tiene piñera capaz que andaba sin sencillo; Los politicos sin sacar a ninguno son todos iguales de isquiera de derecha en fin es terrible la prepotencia de PIÑERA pero no es el unico.

Y el vacanudo demostro hoy que es el mojor medio de comunicación de la provincia pluralista acertivo, leal con sus lectores e insovornable,justo, credivilidad total, otros medios lo siguien los que estan recien empezando ojala no se contaminen con los que historicamente censuran cortan y no publican cartas que no les conviene.

Solo le falta al vacanudo sacarse a la universidad santo tomas , que en osorno y en chile estafo a miles de familias con las carreras sin futuro, criminalistica y peritos forenses.

Suerte vacanudos y a seguir en la gran tarea de informar la verdad y con fotos que duda cae.

Imagen de carlos

LA LEY ES CLARA: Ley 18290 .

LA LEY ES CLARA:

Ley 18290 . ley de tránsito.

Articulo 2°.- Para todos los efectos de esta ley, las palabras o frases que se indican a continuación, tendrán el siguiente significado:

-Acera: Parte de una vía destinada al uso de peatones;

.... entre otras palabra.....

Artículo 159.- Se prohiben las siguientes detenciones y estacionamientos:

1.- En cualquier lugar en que las señales oficiales lo prohiban;

2.- En aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al tránsito de los mismos;

3.- En doble fila, respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada junto a la cuneta;

Artículo 153.- Los vehículos deberán ser estacionados al lado derecho de la calzada en el sentido del tránsito. Las Municipalidades o la Dirección de Vialidad, podrán, en casos debidamente calificados y

siempre que no entorpezcan la circulación, autorizar la detención o el estacionamiento al lado izquierdo, colocando para ello la correspondiente señalización.

Imagen de Rene Ercilla

Excelente reportaje, y las

Excelente reportaje, y las imágenes valen mas que mil palabras, la prepontencia es algo muy caracteristico de los patrones de fundo.

Y en cuanto a carabineros es increible,

La ley pareja no es dura.

Saludos desde valparaiso.

Imagen de PEDRO

Por favor amigos de

Por favor amigos de "elvacanudo" publiquen todas nuestras opiniones, ello los hará creibles.Gracias

Imagen de Juan Martínez

1.- Aclarar que no porque el

1.- Aclarar que no porque el señor Piñera entregue una entrevista a un determinado medio de comunicación, éste deberá callar las denuncias....si asi fuera, simplememte sería dejarse sobornar. Me parece excelente que hayan dado a conocer esta sitación

2.- Si cuando es simplemente un ciudadano más (pero con plata), no respeta las leyes, quizás como será cuando sea presidente.....creo que esta siotuación no merece mayores comentarios porque se ha dejado ver la verdadera cara del auto-llamado "salvador del país.

Imagen de pedro

Esto de Piñera es una

Esto de Piñera es una muestra de lo que será la prepotencia de un supuesto gobierno de la derecha chilena.Sería bueno que este tipo de denuncias se multipliquen para mostrar la verdadera cara del señor Piñera que junto con llenarse los bolsillos con la plusvalia que se hizo con las acciones de LAN y la falta de honestidad en lo que debe ser la LIBRE COMPETENCIA siendo condenado a pagar millones de dólares a Estados Unidos.Eso es y será siempre quien quiere ser Presidente de Chile.Desgraciadamente cada ser humano tiene su precio y como dice KRAMER , Piñera compra TODO.

Imagen de Pablo

Me parece bien, que se

Me parece bien, que se denuncien este tipo de hechos. Al igual que deberian denunciarse casos como los que se estacionaban diaramente en la semana en las afueras de un Supermercado de Calle Republica Esquina Tarapaca todos los dias al lado de un letrero que dice claramente no estacionar y no detenerse y que lo hacian diariamente y tuvo la mala suerte de si ser fiscalizada una dama un Dia Domingo en ese mismo lugar, y no existiendo vehiculos a los molestara le fue cursada la infraccion sin explicacion. Ahi si parece que se acuerdan de fiscalizar. O bien es cosa de mirar en Calle Errazuriz a cualquier hora del dia y se ven vehiculos sobre la Vereda y al lado de los Letreros de no estacionar.

Imagen de Felipe

Increible! un llamado de

Increible!

un llamado de atencion a los Carabineros que no tienen ni un brillo!

...hacer cumplir la ley! JA

Imagen de Stephanie Moller

"Que increible, el diarillo,

"Que increible, el diarillo, siempre criticas desconstructivas"

Marco: DE QUE ESTAMIS HABLANDO? me parece que esta noticia es todo lo contrario, denunciar hechos como éstos son los que nos hacen soñar con un Chile mas justo, sin gente tipo A y otra tipo B o Z.

Si Piñera quiere ser Presidente que entonces nos demuestre que puede ser igual como cualquier ciudadano.

Imagen de manuel

POR ESO NO ESTOY NI AHI CON

POR ESO NO ESTOY NI AHI CON LA POLITICA,SI NO TIENEN EL CRITERIO DE DAR EL EJEMPLO CON ALGO TAN COTIDIANO,QUE NOS ASUSTAMOS DE CODELCO ,CHILE DEPORTE,EFE ETC.COMO SI EN ESTA CUIDAD NO HAY ESTACIONAMIENTOS

Imagen de Pedro

jajaj, que buena, lo

jajaj, que buena, lo pillaron chanchito. Al tal Marco: usted habla de crítica desconstructiva y usted hace lo mismo, no aportando nada más que una ofensa a El Vacanudo. Como se nota que les dolió, y eso confirma, más sus palabras, que sí se piensa que algunos tienen más privilegios que otros, pero sólo dejen recordarles que don Sebastián Piñera no es todavía presidente de la república, es sólo un chileno más, aunque sus adherentes crean que es el salvador de Chile. Recuerden que todos somos iguales ante la ley y debemos respetarla...

Bien no más Vacanudos, no por que hayan tenido una entrevista con Piñera quiere decir que deban callar este tipo de situaciones, pues es su deber darlas a conocer. Los que piensan que se debe llegar a tratos de amistad con las fuentes, están muy equivocados. Es típico de ideologías que intentan controlar los medios de comunicación, de apelando a la buena onda... mala jugada

Eso es prensa libre señores...

Imagen de cristian

No me queda claro, Ese era

No me queda claro, Ese era Guido Piñera o talvez Sebastian Girardi??

son unos cara de ... estos tipos.

eso seria

Imagen de Pedro Pereira

Esta vez, debo felicitarlos

Esta vez, debo felicitarlos por su excelente reportaje gráfico (otras veces he sido crítido de uds.), pero la verdad es que en este caso merecen un gran respaldo.

Saben que es lo más grave? identifico la camioneta del diputado Hernández ¡estacionada en segunda fila! en la tercera foto, de arriba abajo.

Me parece increible que se den este tipo de licencias a personas, simplemente por ser políticos, ya sean de derecha o izquierda.

Imagen de marco

Que increible, el diarillo,

Que increible, el diarillo, siempre criticas desconstructivas, ni por que el candidato le entrego una entrevista pudo evitar sus comentarios. en fin en todo caso quienes leen este diario son la minoria ya que no es mucho lo que entrega en la informacion.