Responde la encuesta: Armemos juntos El Vacanudo

Responde la encuesta: Armemos juntos El Vacanudo

20 Febrero 2009
Queremos ser tu alternativa informativa y para ellos debemos conocer tus preferencias a la hora de leernos. Responde la encuesta preparada para esta misión y permítenos conocer qué te interesa que esté en portada y en la agenda noticiosa.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Queremos que sigas participando con nosotros. Ya no sólo leyendo, comentando o criticando lo que a diario publicamos en El Vacanudo. Ahora el desafío es que nos ayudes a detectar nuestros aciertos y falencias, respondiendo la encuesta que hemos preparado para cumplir este objetivo.
Con ella podremos conocer a nuestra audiencia, así como sus preferencias y la relación que establece con nuestro medio. No existe la necesidad de identificarse con el nombre o el apellido, pues sabemos que nuestros lectores se tomas las cosas enserio y que este ejercicio es precisamente para que nos ayuden a tomar decisión frente a qué informar, qué estamos dejando de lado, dónde estamos exagerando, etc.
Como la imagen de portada lo explica, en el parte superior izquierda de nuestro sitio, (al lado del banner de Nuestro Futbol) se encuentra un banner que da promoción a la encuesta. Es un rompecabezas de tres partes, que usted deben reubicar según corresponde al logo de nuestro diario. Una vez realizada esta labor, la imagen se transformar queda enlazada a la encuesta. De ahí sólo es cuestión de hacer clik y ya estarás en la encuesta.

Son cerca 20 preguntas, más un par de espacio para que ustedes nos dejen sus opiniones respecto a nuestra labor. Así es que todos invitados y ¡Armemos juntos El Vacanudo!

Comentarios

Imagen de René Bahamonde Casas

¿Qué es un banner?

¿Qué es un banner?

Imagen de Lourdes

Conveniente es solicitar la

Conveniente es solicitar la opinión de los lectores de El Vacanudo para mejorar, pero más necesario es respetar los plazos de las elecciones que por cualquier circunstancia realicen, puesto que en los personajes elegidos por votación hace unas semanas optaron por postergarla unilateralmente , aduciendo que los lectores lo solicitaron y no recuerdo que estas peticiones las hayan publicado masivamente. Esto les quita seriedad, los plazos son para cumplirlos, más aún tratándose de un medio que pretende crecer.

Atentamente,