Ni el agua pudo "detener" al Cuadro Verde de Carabineros

19 Febrero 2009
Aunque parecía que el agua la "tiraban con balde", el Cuadro Verde de Carabineros no le hizo el quite e igual se presentó para las más de 1.500 personas que llegaron ayer hasta la elipse del recinto Sago. No hubo lluvia que los detenga.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
La tarde de ayer era digna del mes de agosto. Sin embargo, más de 1.500 personas llegaron hasta la elipse de la Sago para presenciar las acrobacias del Cuadro Verde de Carabineros. Y como los chicos de la ley y el orden no podían ser menos, por respeto y cariño al público que se apostó en el recinto, igual se presentaron aunque la incesante lluvia no les daba tregua.


No obstante adviertieron que realizar sus acrobacias a bordo de sus entrenados caballos resultaba bastante arriesgado con el clima imperante, igual realizaron una impecable presentación para el deleite de chicos y grandes; la que por cierto duró un tanto menos que en condiciones normales.


Y como cuando llueve todos se mojan, hasta las autoridades y oficiales de Carabineros presentes debieron "capiar" como pudieron las inclemencias del clima. Aún con todo ello, el público supo premiar con un largo y "aguado" aplauso a este grupo de Carabineros que llevan su arte itinerante a todo el país, dejando muy en claro que su preocupación por el bienestar de la ciudadanía no sólo se reduce al combatir la delincuencia.


Pero esto no para, por lo que acabada su presentación en Osorno, ya preparaban la siguiente en la ciudad de Calbuco.

Comentarios

Imagen de Pame

muy linda sus presentaciones

muy linda sus presentaciones la del adiestramiento canino y del cuadro verde yo vivi la experiencia en Quirihue comuna de Ñuble y fue fantastico me encanto... aunque me gusto mas el oficial del cuadro verde jkasjdkjsd...los quiero mucho mis carabineros..

adios

Imagen de Claudia

Espectacular el Cuadro verde

Espectacular el Cuadro verde de carabineros..

me gustaria que hicieran mas presentaciones en Santiago.

Felicitaciones.