¡Ay el amor! Los mejores datos para que los "tortolitos" celebren su día

¡Ay el amor! Los mejores datos para que los "tortolitos" celebren su día

14 Febrero 2009
Un nuevo día de los enamorados ya se vive en Osorno, y miles de parejas se aprestan para celebrar. Aquí les entregamos algunos datos que los pueden ayudar a escoger el mejor panorama para quienes viven en las nubes por el bendito amor.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Hoy es un día especial, uno de esos en que se respira amor en las calles. Y aunque para muchos se trata de un día comercial, son bastantes más personas que disfrutan de un espíritu romántico y celebran el día de los enamorados con sus parejas.

Pero ¿qué hacer en este día?. Los panoramas son variados, aquí les presentamos algunos que le pueden ayudar a coronar este especial día.

En Mitoss Pub de calle Freire tienen todo preparado para que los tortolitos disfruten de una agradable velada. Todo estará ambientado especialmente para este día con decoración, karaoke para los enamorados, y la dulce voz de Karina Scheel. La idea es que la gente llegue temprano a disfrutar de lo que Mitoss tiene preparado, desde las 21 horas, bajo el lema "cautiva a tu enamorado". Los precios serán los de siempre: $3.000 mujeres y $4.000 hombres con un cover.


Por su parte en La Guarida Bar las primeras 50 personas ingresarán gratis y recibirán un regalo acorde al día. Además los esperan dos espectáculos de gran calidad, como el show de Camilo Fuentes que cantará la música anglo que enamoró y sigue enamorando a las nuevas generaciones. También estará el duo En Vagones con su especial mezcla de música y humor. No obstante, el karaoke igual estará presente, y si lo prefiere, puede disfrutar de la velada en la amplia terraza que tiene este local especialmente preparada para ustedes.


Pero si prefiere celebrar en casa, Pastelería Silvia de calle Manuel Montt 635 les ofrece una amplia gama de pasteles, tortas, kuchenes y galletas para coronar el amor que siente por su pareja. No por nada el dicho reza "guatita llena, corazón contento". Y lo mejor es que atienden en horario continuado.


Ahora, si busca una cena romántica y sofisticada, el Club Alemán es la mejor opción. Ahí por $15.000 por persona, usted podrá disfrutar de una exquisita comida que consta de cocktail, plato de fondo, postre y bajativo.


Y si lo que busca es una buena cena, pero en un ambiente más distendido, Janos restorant es lo que busca. En sus tres locales del centro, lo esperan con happy hour desde las 16 horas, además de bar internacional y una carta con más de 15 platos.


Sin duda opciones tiene de sobra, sin embargo lo más importante en este día es recordar el valor del amor, el respeto y confianza en la pareja. El resto son meros accesorios, pues lo realmente importante es cuánto se quieren las personas.

Y recuerde que no hay que hacer grandes y pomposos regalos para demostrar su amor, basta con un pequeño gesto con su pareja. Y si no quiere salir, de seguro quedarse en casa regaloneando a su amor es la mejor opción.

¡Feliz día de los enamorados!

Etiquetas: