Michelle Bachellet se reunió con Fidel Castro y se confesó impresionada por su agilidad

Michelle Bachellet se reunió con Fidel Castro y se confesó impresionada por su agilidad

13 Febrero 2009
Cerca de una hora y media duró el encuentro que se desarrolló desde el inicio bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo. Un encuentro que podrá tener opiniones a favor y en contra, pero sin dudas se transformará en un hecho histórico.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Pese a que se especulaba que el encuentro entre Michelle Bachelet y Fidel Castro iba a suceder, nadie lo había confirmado formalmente.
Fue así como sorpresivamente Raúl Castro rompió ayer el procotolo de una reunión que sostenía la Presidenta con chilenos residentes en Cuba para decirle a la mandataria que su hermano, Fidel Castro, la estaba esperando en su residencia.

Por temas de seguridad aún no se ha dado a conocer el lugar exacto de este encuentro, que se extendió por más de una hora. Tampoco se han mostrado fotografías que retraten este histórico momento.
Tras la reunión, Bachelet se mostró sorprendida por la lucidez de Fidel Castro y por los datos que él maneja.
“Me he reunido con Fidel Castro, él está en muy buenas condiciones, hemos conversado una hora y media, como siempre Fidel Castro maneja los temas de Chile y muchas estadísticas”, acotó la Mandataria manifestando que "a uno le impresiona por no decir lo menos".
Bachellet indicó el encuentro como “una reunión muy grata, muy importante, de muy alto nivel y ha sido muy positivo el intercambio y para dar a conocer cómo estamos haciendo las cosas en Chile”.
Mayor información la puedes revisar en el portal de CNN Chile:
http://www.cnnchile.cl/internacional/2009/02/12/historico-encuentro-entre-bachelet-y-fidel-castro/
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de susana

quien sabe tal vez como

quien sabe tal vez como mujer pueda lograr lo que muchos no han logrado hay que pensar en la gente de cuba aunque yo no creo que ella piense tanto en eso sino llevar agua para su molino

Imagen de Rafael Herrera

Qué se espera de un

Qué se espera de un admirador pinochetista que opina de la Revolución Cubana, puras contradicciones sin fundamentos, además de que no reconoce los horribles crímenes y aberrantes torturas de Pinochet. Puras mentiras sin el menor asombro de lo que pasó con su dictadura cruel, quién le cree, nadie. Pura paja barata.

Imagen de Francisco Reyes G.

Que bueno saber que los

Que bueno saber que los derechos humanos corren solo para Chile, ahi sí vale su defensa...y que bueno saber tambien que en Chile, lo que se llama dictadura, alla se llama Revolucion...

Imagen de Oscar Alarcón

Muchos sentimos la misma

Muchos sentimos la misma vergüenza. Hace falta un Presidente con dignidad, fuerza de carácter y voluntad firme. No puede el Presidente de todos, andar corriendo como si fuera un sirviente, de nadie, menos de un tirano criminal como Castro.

Imagen de Jorge Luis Decameron Díaz

POR SUERTE NO SALIENDO

POR SUERTE NO SALIENDO CORRIENDO A BUSCAR EL TRAJE DE BAÑO PARA IRSE A LA PLAYITA CON SU AMIGA...

Imagen de Carmelita

ME DIO VERGUENZA VER A LA

ME DIO VERGUENZA VER A LA PRESIDENTA DE TODOS LOS CHILENOS, ABANDONAR UNA REUNION (CON CHILENOS), Y SALIR CORRIENDO PARA ATENDER AL LLAMADO DEL COMANDANTE.