Candidatas a reina del Festival dejan la escoba en Hospital Base

Candidatas a reina del Festival dejan la escoba en Hospital Base

30 Enero 2009
Las cuatro chicas que compiten por el cetro del certamen osornino realizaron una visita al recinto hospitalario, desatando la euforia de los pacientes, funcionarios y obreros de la construcción. Además aprovecharon de motivar a los osorninos.
Dennys Salazar >
authenticated user
Una locura fue la visita que realizaron hoy las candidatas a reina del Festival de la Leche y la Carne al Hospital Base de Osorno. Yanina Halabi, Jocelyn Medina, Luli Love y Alejandra Díaz causaron furor sólo al poner un pie en el recinto, pues desde los mismos directivos, funcionarios, obreros de la construcción y los pacientes aprovecharon de fotografiarlas, saludarlas y desearles lo mejor para esta noche, donde mostrarán a todo el público que asista al María Gallardo por que deben ser elegidas.


La visita tenía un fin social y era visitar a los niños de la sección de pediatría del HBO. Pero además aprovecharon de saludar a algunos internos de la sección de medicina masculina, los que a simple vista revivieron con la visita.






Las cuatro candidatas conversaron con El Vacanudo y nos contaron acerca de sus impresiones de la ciudad y sobre todo, como esperan convertirse en la sucesora de Yamna Lobos en el reinado del gran evento festivalero del sur de CHile.
Yanina Halabi

Alejandra Díaz

Luli Love

Jocelyn Medina


Festival
Nuevamente, El Vacanudo estará reporteando la segunda noche del Festival de la Leche y la Carne. Y de la mismo manera que ayer: inmediatamente después de ocurridos los hechos. Alejandro Corrales y Dennys Salazar estarán entregando minuto a minuto la jornada de hoy, que contempla la actuación del grupo Chilhue, el concierto del cantautor internacional Piero, la presentación humorística de Dino Gordillo y el cierre a manos de los Difuntos Correa.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alvaro

ojala q el otro año salgan

ojala q el otro año salgan candidatas osorninas ya q hay hartas osorninas famosas y tambien si quieren ser reina deberian jugarsela mas

*mi voto es para Jocelyn Medina

pero igual suerte para la luly

Imagen de Francisco Reyes G.

AMARGADOS!! Esto se da 1 vez

AMARGADOS!! Esto se da 1 vez al año, no va a ser cosa de todos los dias, asi que no se urjan...

Solo vean la cara de los pacientes, de todos, niños y adultos, preguntenle si les parecio mal...

Imagen de pame

QUE APORTE!!!!!!!!!!!!!!

QUE APORTE!!!!!!!!!!!!!! ESPERO COMO MUCHOS OSORNINOS QUE EN EL AÑO 2010 SE ACUEDEN QUE EN OSORNO TAMBIEN TENEMOS NIÑAS QUE REPRESENTARIAN MUY BIEN A NUESTRA CIUDAD NO FARANDULERAS PERO DIGNAS REPRESENTANTES.

Imagen de Felipe

Lo único que faltaba,

Lo único que faltaba, farandulizar el Hospital de Osorno. El colmo