Festival de la Leche y la Carne: ¡¡¡¡Un éxito!!!

Festival de la Leche y la Carne: ¡¡¡¡Un éxito!!!

30 Enero 2009
Con un público extraordinario y con artistas de calidad indiscutida se desarrolló el gran evento del verano osornino. Revisa aquí todo lo que ocurrió en una noche que difícilmente podrá olvidar nuestra ciudad.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Y ya estamos adentro señores. Desde ahora El Vacanudo comienza un minuto a minuto del desarrollo del evento más importante del verano osornino y del sur de Chile: El Festival de la Leche y la Carne.


Todo partió en su punto, con un Gimnasio Monumental María Gallardo repleto. Sin embargo, pequeños incidentes se registraron en la entrada del Gimnasio Monumental María Gallardo. Es que los osorninos concurrieron en masa a la actividad y pese a que estaba calculado que el recinto respondería a las 5 mil entradas vendidas, mucha gente tuvo que retirarse con sus boletos en la mano.



Sin embargo, adentro la cosa está que arde y fue cuando Leo Caprile dio por inaugurada la competencia que en estos momentos se desarrolla.



22:40-Alberto Plaza tiene eufórica a la multitud que repleta el María Gallardo entonando sus éxitos de siempre, como "Hija del Dolor" y "Ahora es Miguel", canciones que el público entona a coro con el cantautor nacional.

Mira aquí parte de su presentación:

Acaba de terminar la competencia folclórica.Uno de los jurados, Ricardo Cantin, se refiere al nivel de la comptencia:


00:40 - La conocida Rupertina acaba de terminar una impecable presentación que arrancó fácilmente las risas del público osornino, que supo premiarla con cerradas ovaciones. Con una rutina de humor blanco, tal como vemos a diario en televisión, la figura principal de Morandé con Compañía se despidió del escenario no sin antes agradecer la invitación, y con un mensaje claro y contundente de su partner en el escenario: "con esto demostramos a los 16 millones de chilenos que es posible hacer humor sin groserías", fueron las palabras textuales. No obstante, la polémica no estuvo ausente ya que la Rupertina se demoró bastante en salir al escenario, siendo llamada en tres oportunidades por un ya nervioso Leo Caprile que pedía explicaciones tras bambalinas. Se supo que la demora tenía que ver con que la manager del humorista no dejaba que se tomaran imágenes del artista antes de comenzar el show.





Vea los mejores momentos de la actuación de Rupertina aquí:


01:30- El Grupo La Noche la "está rompiendo" literalmente, haciendo bailar a los más de 6.000 espectadores que los esperaron pacientemente desde las 9 de la noche y bajo una temperatura dentro del gimnasio que supera los 30 grados. Y no podía ser menos ya que estos chicos subieron al escenario del María Gallardo tocando sus caballitos de batalla como "Que nadie se entere", "Y Volar". Sin duda son el plato fuerte de esta jornada que está pronta a acabar, aunque el público pide que se extienda hasta que las velas no ardan.

Sienta el ritmo y fuerza de su actuación aquí:


Reporte en terreno de Alejandro Corrales y Dennys Salazar.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de erwin oyarzo

exelente ,su trabajo de

exelente ,su trabajo de reporteo muchachos.sigan por esa senda, un gran saludo a todo el equipo y al gran diario virtual EL VACANUDO chaooooooooooooooooo amigos sigan siendo grandes

Imagen de La.Valee

Como qe gente se devolvio cn

Como qe gente se devolvio cn boleto en mano ? :O yo fxi con xn amigo i alla cnsegimos la entrada q faltaba i entramos :S pero bxeno el show estxvo mxy bxeeno. la noche como siempre impecable ps, i la Rxpertinaa nanai xd bxeno todo i el pxblico excelente qe bxeno qe lagente este iendo más :D

Imagen de olga Aburto C.

Excelete informe está

Excelete informe está muyyyy completo, es una muy buena forma de estar al tanto de lo que acontece en este festival, especialmente para quienes no asistimos( por distintas razones) :( a éste.

Sigan asi informandonos de todooooo.

Saludos.

Imagen de Pancho

excelente informe muchachos!

excelente informe muchachos!