Carrera de Pedagogía en Inglés de la ULA realiza Campamento de Inglés de Verano

21 Enero 2009
Una actividad en la cual estudiantes de enseñanza media pudieron mejorar sus habilidades y dominio del idioma, através de una serie de etapas que incluso incluyeron un viaje a la localidad de Las Cascadas.
Dennys Salazar >
authenticated user
En el marco del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación la Universidad de los Lagos realizó el English Summer Camps. El Campamento de Inglés de Verano es una iniciativa de Gobierno que pretende reforzar el idioma inglés en los estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados, y por primera vez fue organizado por la ULA.
Al respecto, la coordinadora de la actividad en la Universidad, Elena Llanquileo, explicó que, “se trata de estudiantes de primero y segundo año medio que fueron llamados a participar vía online, y que debieron ser seleccionados por el Ministerio de Educación, en base a promedios, y dominio del inglés”. Por lo mismo indicó, “al tratarse del primer English Summer Camps que realizamos como carrera, realmente estamos muy satisfechos”.
Asimismo dijo que “durante toda una semana realizamos más que nada, clases para mejorar la comunicación oral, y tuvimos una excelente participación con asistencia completa todos los días, los chicos quedaron bastante motivados”, y del mismo modo, comentó que esperan también poder realizar el Winter Camps (campamento de inviertno).
De esta forma, fueron 20 estudiantes los que participaron durante toda una semana en el Campus Osorno de la ULA de las diferentes actividades que estuvieron dirigidas por dos docentes y tres estudiantes de últimos años carrera de Pedagogía en Inglés.
Posterior a esta semana de trabajo, los jóvenes también pudieron disfrutar de un paseo al sector de Cascadas, para después reunirse el día lunes con los estudiantes que realizaron paralelamente el English Summer Camps en el Campus de Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos.

Comentarios

Imagen de Monica Di Santi

te invitamos a participar

te invitamos a participar por dos becas para estudiar ingles en Inglaterra por 4 semanas.

Busca en facebook: Yo tambien quiero una beca para ir a Inglaterra ( Chile)