Última actualización: 12:19 hrs.
03 Septiembre 2010
10606 visitas hoy
LA RED DE DIARIOS CIUDADANOS EN OSORNO
Nuestro Fútbol
|
"Esta vez demostraremos que Rangers es un equipo que está para llegar lejos en el Torneo Regional"
categorias:
Nuestro Fútbol
-
Local
Patricio Campos Cisternas, técnico de Rangers, adelanta un doble esfuerzo de parte de su club en lo que será la final que jugarán ante Bancario por el tÃtulo de la AFO, y lo que será su siguiente desafÃo: el Regional Amateur de Clubes Campeones. Leído 7834 veces
El técnico de Rangers e insigne jugador de reconocida trayectoria local, Patricio Campos Saldaña, habla sobre el triunfo de Rangers sobre Madesur, su paso a la final de la AFO, y su siguiente desafÃo: el Regional Amateur de Clubes Campeones.
|
Corresponsales destacados |
bottom


River cumplió con su hinchada y logró tÃtulo Sub 20
José Miranda llevó a su equipo a levantar el tÃtulo de campeones
Escrito por



Sergio Ojeda Uribe
Javier Hernández
Paola Andrade
3 Comentarios
Victor Felipe Oyarzun Muñoz:
Publicado en: Martes 13 de Enero 2009 10:52:59 AM
guena kauross tamos dentro del regionalllcosto pero se logro, a esperar k tengamos ekipo pa avanzar
lo mas k podamoss, sorry por no poder jugar la lesion lo impidio
pero este sabado kon todo cauroosss
Hector Danilo Castro Mancilla:
Publicado en: Martes 13 de Enero 2009 10:54:17 AM
muchachos no nos conformemos solo con clasificar al regional, ya son 20 años que el club no consigue un titulo en serie de honor, es el todo o nada contra bancario, los partidos que hemos perdido a sido solo por culpa nuestra no por merito de ellos, vamos con todo para salir campeones......Claudio Cristian Olave Olave:
Publicado en: Martes 13 de Enero 2009 10:55:45 AM
tenemos el auspiciador que todos queremosLos comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario