13: 30. Un peligro para para la sociedad: Fiscalía pide Presidio Perpetuo para Cristián Rogel

24 Diciembre 2008
Con disturbios finalizó la audiencia de formalización de cargos en contra de Rogel, donde se confirmó que los restos de sangre encontrados en su ropa corresponden al ADN de Carla Oyarzún, por lo que quedó en prisión preventiva.
Dennys Salazar >
authenticated user
Está confirmado, los restos de sangre encontrados en la ropa de Cristian Rogel, el único imputado por el crimen de Carla Oyarzún, corresponden al ADN de la menor. Ello fue expuesto en la audiencia de formalización de los cargos en contra de rogel, la que finalizó hace pocos minutos en el tribunal de calle Errázuriz.

En la sala uno del tribunal la Fiscal Leyla Chahin confirmó que estarían acreditados otros 5 delitos de abusos deshonestos e intentos de agresión, por lo que el imputado quedó en presión por ser considerado un peligro para la sociedad, decretándose 180 días de investigación.

Pero para la comunidad osornina Rogel siempre fue culpable y por lo mismo es que llamaron a través de Facebook y cadenas de correo, a reunirse en el centro de justicia, para hacer sentir su parecer ante el veredicto del magistrado, llegando al lugar más de 1.000 personas, quienes trataron de agredir al imputado, quien salió en carros de Gendarmería fuertemente custodiado. Además, y como medida de seguridad, se hizo presente en el lugar un contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Querella

En tanto, la familia de Carla Oyarzún, con apoyo de los sindicatos de trabajadores de ESSAL, interpusieron una querella criminal contra todos los que resulten responsables ante el asesinato de Carla.


Fotografía de Portada
: Pais Lobo

Comentarios

Imagen de oscar mauricio herrera igor

este tipo es un peligro como

este tipo es un peligro como teniendo una hija hay personas que son cpas de hacer tal daño justicia es lo que pide osorno que pague aqui en la tierra.

Imagen de PABLO

BUENO LAMENTABLE LO OCURRIDO

BUENO LAMENTABLE LO OCURRIDO ES MUY PENOSO Y MAS ENCIMA EN ESTA FECHAS. YO CREO QUE LA CULPA TAMBI9EN ES D E LA ESPOSA YA QUE ELLA TENIA ANTECEDENTES DE QUE EL haIA ABUSADO DE MAS GENTE .. QUIEOR LA PENA MAXIMA POR QUE ESTE NOE S UNA PERSONA NI UN AnIMAL SINO QUE ES UNA BASURA .. Y LA PENA D E MUERTE PARA EL PUEDE SER UN ESCAPE TIEN QUE PAGARLO EN VIDA POR QUE ASI LAS PAGARA ... BUENO DESDE AQUI D E SOORNO APPYANDO ALA FAMILIA DE CARLA MIS SINCERAS CONDOLENCIAS...

Imagen de Francisco

Que raro..Y antes no era un

Que raro..Y antes no era un peligro?? Cuando estaban las anteriores violaciones no lo rea???? MALDITO ANIMAL....OJALA LO ENTREGUEN A LA GENTE......Y EL SENTIRA EN CARNE PROPIA LO QUE LE HIZO A CARLA...

Imagen de Pedro Melinao

Mal muy mal alguna vez fui

Mal

muy mal

alguna vez fui muy fanatico del deporte corri hasta que me hize mierda las rodillas y conoci a este Rogel, conoci a la Andrea (la hermana de Carla), y que esto ensucie el deporte mas hermoso que es correr, muy triste casi de no creer.

Ahora tengo hijos y lo unico que quiero es que hagan deporte, tengo una hija tan linda, pero esto me descoloca, siempre mi discurso es que el deporte te hace mejor persona.

Que confianza te queda despues de esto, el que leyo a Bellagamba sabe

Por que no entevistan a Jose Bellagamba un personaje de Osorno y su vision de esto, muy triste de verdad.

Por ella, por la familia, por la confianza.

mal muy mal si fuiste tu Rogel.

Imagen de Francisco

No caben dudas que esta

No caben dudas que esta basura fué. Si tenia antecedentes por Dios!!!.....Cuanto dariamos todos los osorninos por retroceder en el tiempo y tener de nuevo a Carla entre nosotros, y no a esta miserable cosa....