Alumna de Parvularia recibe notebook de regalo

Alumna de Parvularia recibe notebook de regalo

24 Diciembre 2008
Estudiante de Educación Parvularia recibe notebook al ganar el concurso organizado por ACCOR, empresa que administra la Tarjeta de Alimentación de los estudiantes que reciben la beca BAES.
Cristian Baschmann >
authenticated user Corresponsal
Con la presencia de altas autoridades de la universidad y de representantes de la empresa Accor, empresa multinacional líder en ticket de servicios, la alumna de primer año de Educación Parvularia, Yoselyn Muñoz, recibió un notebook de regalo al ser la ganadora del concurso mensual que realiza esta empresa.
El concurso denominado "Beneficios de la Tarjeta de Alimentación", organizado por Accor Services, estuvo dirigido a estudiantes de educación superior, favorecidos con la Beca de Alimentación (BAES), quienes debieron contestar una encuesta online sobre las facilidades de usar la nueva tarjeta. Al respecto, la jefa de productos de Accor Services Chile, Marta Manríquez, explicó que este obsequio tiene como finalidad favorecer con incentivos a los estudiantes de escasos recursos que reciben la beca BAES.
"Nuestro objetivo con este tipo de iniciativas, es dar premios que impliquen un beneficio para los estudiantes y un aporte a su desarrollo profesional y de esta forma, también puedan conocer los servicios que les estamos entregando, a través de la Tarjeta de Alimentación, y otros beneficios como la línea Aló ticket, y las charlas nutricionales que ofrecemos, porque no solo somos la empresa que les entrega la tarjeta, sino también nos interesamos por su desarrollo", indicó.
Por su parte la feliz estudiante ganadora del Notebook, Yoselyn Muñoz, se mostró muy emocionada con el nuevo computador personal, que según dijo le será de mucha utilidad en este etapa académica que aún está comenzando."Estoy muy contenta, porque este regalo es un gran apoyo para mis estudios, es una herramienta verdaderamente útil que estoy segura me servirá para el resto de la carrera, realmente estoy muy agradecida", señaló.
En la ocasión estuvieron presentes de la empresa Accor, Marta Manríquez, jefa nacional de productos y Gabriela Wielandt, encargada de productos zona sur; de la JUNAEB, participó Judith Campos, encargada regional de la BAES; además de las autoridades de la ULA, el vicerrector académico, Iván Navarro; Leonor Núñez, directora de Asuntos Estudiantiles; Patricia Arenas, jefa de carrera de Educación Parvularia, y la feliz estudiante Yoselyn Muñoz, junto a su madre.
Etiquetas: