Maximiliano Lobos y la nueva forma de aprender inglés por Youtube

Maximiliano Lobos y la nueva forma de aprender inglés por Youtube

17 Diciembre 2008
Una exitosa iniciativa creada por un joven estudiante ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y centenares de testimonios de agradecimiento en su canal de Youtube.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
“Estudié para convertirme en abogado pero mi vocación es enseñar” –confiesa Maximiliano Lobos, un egresado de derecho de la Universidad Católica de Chile con apenas 23 años y que ha creado un exitoso curso de inglés a través la red y que es seguido por miles de personas a través de Youtube.
Las clases tienen una excelente acogida según los testimonios que allí se pueden leer, y todos los vídeos están valorados con cinco estrellas por los mismos usuarios.
El curso de Lobos es completamente virtual. Consiste en 90 clases mediante vídeos interactivos en los que Lobos dice haber inventado una nueva forma de enseñar. “Es como estar en una verdadera sala de clases” –asegura. Luego de oprimir el botón play, aparece una pizarra virtual y se comienza a escuchar la voz de Lobos explicando los contenidos de la clase.
Lobos asegura que los beneficios para las personas son muchos. Dice haber comprobado con casos reales que no son necesarios más de 5 meses para dominar el inglés ni perder tiempo en transporte para llegar a una sala de clases. “Con mi método las personas aprenden rápido, ahorran tiempo, y muchísimo dinero” –asegura. Además, como el sistema es virtual, cualquier persona puede ingresar desde cualquier parte del mundo, donde quiera que se encuentre.
“Lo más emocionante de todo es recibir los correos de agradecimiento” , asegura. Lobos confiesa que en el vídeo 17 de su canal de Youtube hay un comentario de una persona que lavaba platos, y que luego de aprender inglés con sus clases encontró un mejor trabajo y que pudo superarse económicamente. “Estas cosas son la mejor retribución” –señala este joven.
Lobos cuenta que además de enseñarles a las personas de manera individual, le gustaría llamar la atención del Gobierno a fin de implementar su sistema de enseñanza del idioma inglés a nivel masivo. “Sueño con convertir en bilingües a la mayor cantidad de gente posible, pero para lograrlo necesito que el Gobierno me de una oportunidad y mostrarles cómo funciona el sistema en su totalidad”, explica.
Sin lugar a dudas, una fabulosa e innovadora iniciativa educacional que aprovecha el uso de las nuevas tecnologías y que está enseñando con éxito a miles de personas a través de internet.
Canal de Youtube:
www.youtube.com/undostresingles
Aquí la invitación de Maximiliano para que visiten su canal de en Youtube

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sofia carvajal caballero

Descubrí a través de un

Descubrí a través de un artículo en la prensa, éste curso, hoy tomé mi primera clase, estoy muy motivada.

Imagen de maria celeste

hola me gusto el curso y lo

hola me gusto el curso y lo voy a seguir porque me interesa y el ingles siempre me gusto

Imagen de DANIEL

Maximiliano eres un grande

Maximiliano eres un grande gracias a ti he aprendido mucho ingles que no lo aprendi en la secundaria (colegio) saludos man sige con esto

Imagen de Liliana

Hola amigo maximiliano estoy

Hola amigo maximiliano estoy muy impresionada con tus clases de ingles, era fácil solo es practicar e estudiar, la verdad que yo tenia una profesora que me traumo con el ingles pero desde que te sigo me doy cuenta que he perdido el tiempo con el temor y no lo segui. muchos besos y bendiciones....

Imagen de DEISI

QUE DICHA HABERTE CONOCIDO

QUE DICHA HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO MAXIMILIANO Y TENER LA FORTUNA DE PARTICIPAR COMO ALUMNA DE TUS CURSOS . SIEMPRE AGRADECIDA . DIOS TE BENDIGA.

DEISI

Imagen de DEISI

SENCILLAMENTE EXCELENTE .

SENCILLAMENTE EXCELENTE . MIL GRACIAS MAXIMILIANO.

Imagen de olga

DIOS LO BENGIGA PROFESOR

DIOS LO BENGIGA PROFESOR ,ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS CLASES .

Imagen de DEISI

Excelentes tus clases , he

Excelentes tus clases , he logrado aprender mucho y con el menor esfuerzo . Siempre agadecida y atenta a tus videos.Dios te bendiga Maximiliano

Imagen de ramiro

hola Maximiliano: como puedo

hola Maximiliano:

como puedo hacer para obtener un cuadernillo de ingles para repasar losverbos estoy apreniendo mas con ustedes que en la escuela desde ya gradezco su cooperacion.

Ramiro.

Imagen de pilar

SR MAXIMILIANO: SOY DE

SR MAXIMILIANO: SOY DE ESPAÑA Y ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON UNSTED Y SIEMPRE ME SALE UN CONTESTADOR, Y ME GUSTARIA CONTACTAR CONUSTED PARA VER SI PODRIAMOS HACER QUE YO PUDIERA VENDER SUS CURSOS DE INGLES A EMPRESAS EN ESPAÑA, PUES LO HE VISTO EN VIDEOS DE USTED Y ME HA PARECIDO BUENO EL CURSO.

YO SIEMPRE HE SIDO COMERCIAL, Y SIENTO CURIOSIDAD EN PODER REPRESENTAR SUS CURSOS., Y LA COMISION QUE ME

GANARIA YOPOR CURSO VENDIDO.

DESPUES SI ME GUSTARIA SABER SI EL NIVEL ALCANZA HASTA EL PROFECIENCY O AL MENOS EL ADVANCE.

EN ESPERA DE SU CONTESTACION UN SALUDO AFECTUOSO.

DE PILAR.

Imagen de Tamy

Hola Max!...pues, antes de

Hola Max!...pues, antes de todo... te debo felicitarte, me encato tus lecciones de ingles, espero que sigas añadiendo a tu canal más clases de ingles (-novedades!-), pues la verdad son bastante didácticos y poseen una peculiar metodología abreviada,la cual se hace más comprensible.

Me agrada el estilo de tu enseñanza, espero poder ver más novedades en tu canal.

Desde Perú - Arequipa....te Saluda Tamy!.

Saludos y exitos para tú persona.

Imagen de Elizabeth

hola Maximiliano, soy

hola Maximiliano, soy peruana y vivo en paris. te agradesco muchisimo por tus classes tan interesantes y facil a comprender. hace pocos meses comence a estudiar ingles, vieras estoy tan motivada que estoy aprendiendo rapido con los videos en you tube. lastima que no sigas poniendo otros. Hazlo por favor

Imagen de David

Hola, soy asmático, quiero

Hola, soy asmático, quiero viajar a Osorno para junio. Quisiera saber qué tanto frío hace allá que pudiese afectarme. Escribo desde Norteamérica.

Imagen de rosalia

hola bueno gracias por las

hola bueno gracias por las clases de ingles me parece interesante pero te pido por favor que publique mas clases especial modismos de canada gracias

Imagen de gisela

QDios te bendiga Maximiliano

QDios te bendiga Maximiliano lobos por lo que haces con tantas ganas de enseñar,a mi no me entraba en la cabeza,y vi tu curso por el you toube y mira nunca vi algo asi,soy de brasil pero viva chile.

Imagen de vicente boris

hola me llamo vicente soy

hola me llamo vicente soy peruano y te felicito por lo que haces sobre todo por la forma tan motivante y didactica para enseñar ojala hubieran mas personas asi ,cuidate mucho un abrazo

Imagen de davic bravo

Gracias que emprenda solo y

Gracias que emprenda solo y no tengas que depender de tu pabre ,ya que el va a morir solo, sin nadie a su alado

Imagen de Brian

Probaré el curso parece

Probaré el curso parece nice

de todos modos felicitaciones a este destacado emprendedor chileno!

Chileno tenia que ser!!!

Viva Chile

Imagen de Elisa

soy alumna del profe

soy alumna del profe maximiliano y sigo sus clases. 100% recomendable, es lo mejor que he visto en toda mi vida en ingles. Aprendi en 20 clases todo lo que no aprendi en 16 años de colegio.

Imagen de Sahira

Saludos, a penas he comenzado

Saludos, a penas he comenzado a ver los videos, están muy interesantes, amenos y fáciles de entender. Creo que las personas que ponen comentarios contra el ponente deberian de pensar más de dos veces en lo que escriben, porque por un lado es verdared que también vende sus productos, pero bien ganado se lo tiene y pone una parte gratuita, ya cada quien si le interesa comprarlo o no, pero la parte gratuita está libre para aceso de cualquiera, creo que la gente debería de mejor enfocarse a ver que es lo que está bien en vez de estar criticando... Por otro lado estaría bien que de forma masiva se instruyera de forma clara y oportuna en medios masivos en vez de estar pasando en laTV tanta programación basura. Aprender puede ser divertido, más si nos  abre nuevos horizontes.

Imagen de james@hotmail.com

Maximiliano Lobos es un

Maximiliano Lobos es un farsante total! No sabe español y mucho menos inglès. No le interesa para nada enseñar. Solo quiere sacarle el dinero a pobres incautos que no entienden nada de nada y que sometidos por la miseria de nuestro continente o la presiòn en los EE UU , creen que con èl aprenderan algo. Pobre gente!

Imagen de Lesbia del socorro Mejia

Excelente su clase profesor.

Excelente su clase profesor.  Dios lo bendice.

Imagen de Edgar Escurra

La verdad que tus clases son

La verdad que tus clases son super faciles , mejor dicho lo haces que sea tan facil, ojala todos los profesores

fueran como tu , muy bueno 20 de nota.

salu2 de Perú

Imagen de ivoneth cubillos

me parece interesante ver tus

me parece interesante ver tus videos y me gusta mucho el ingles gracias por los videos en youtube