Dideco vuelve al municipio

Dideco vuelve al municipio

16 Diciembre 2008
Departamento Social ya atiende a un costado del edifico consistorial ubicado en calle Mackenna.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Los constantes trajines de un lugar a otro que debían realizar los ciudadanos para acceder a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se acabaron. Esto por que ya no estará en Amtahuer, sino que a un costado del edificio Consistorial del municipio Osornino.
La medida corresponde a uno de las primeros anuncios que realizó el alcalde Jaime Bertín al asumir el mando de la institución, con lo que se optimizará la atención a la ciudadanía usuaria de este servicio, ya que si desea realizar posteriormente cualquier otro trámite al interior de la municipalidad no deberá subir hasta las oficinas de Amtahuer para requerir atención social.
El alcalde, indicó que en un primer paso se trasladó el Departamento Social, que ya se encuentran atendiendo en la primera oficina ubicada en el pasaje Consistorial. “La idea es que cada persona que solicite atención social y que desee una audiencia con el alcalde no ande de un lado para el otro, sino que pueda acceder a todas sus solicitudes en un mismo lugar. Aquí estamos hablando de personas que son usuarias del Departamento Social y por lo tanto debemos ser accesibles, tanto en materias de ubicación como principalmente en la atención”, subrayó.
Etiquetas: