Copa Universidad de Los Lagos del Rugby se fue a Santiago

19 Noviembre 2008
Los encuentros se disputaron durante toda la tarde con la presencia de un público que vibró con cada uno de los "try" que convirtieron los equipos y con un concurso de "patadas" en el que resulto ganador el representante de Inacap.
Pilar Keim Zottele >
authenticated user Corresponsal
El pasado 6 de Noviembre desde el las 13:00 horas, se disputó en el estadio Llanquihue el campeonato de rugby Copa aniversario Universidad de los Lagos, en el cual participaron los equipos de nuestra ciudad: Universidad San Sebastián, los Baguales de la ULA, Robles, y desde la ciudad de santiago nos visitó el Instituto Inacap con sus equipos A y B.
Los encuentros se disputaron durante toda la tarde con la presencia de un público que vibró con cada uno de los "try" que convirtieron los equipos y con un concurso de "patadas" en el que resulto ganador el representante de Inacap A.

Los resultados generales fueron los siguientes:

1er Lugar: Inacap A (Santiago)
2do Lugar: San Sebastián (Osorno)
3er Lugar: Baguales (Osorno)
4to Lugar: Robles (Osorno)
5to Lugar: Inacap B (Santiago)

Sin duda, año a año el equipo de la Universidad de Los Lagos, ha ido mejorando la calidad del campeonato, y como club están felices por la convocatoria y la gran respuesta del público.

Si bien el rugby en Osorno es un deporte que cuenta con buenos equipos y jugadores que se destacan a nivel nacional, no ha tenido la difusión que se merece. Por lo mismo los invito a apoyar y difundir este deporte que crece día a día en nuestra ciudad.

Comentarios

Imagen de osvaldo

que buen campeonato ojala se

que buen campeonato ojala se difunda para que el proximo año sea aun mejor, mas grande y de mayor trascendencia saludos a todos y que se siga reporteando el rugby hasta pronto.

Imagen de roxana

muy buena la nota, etube

muy buena la nota, estube presente el dia del campeonato el cual se desrrolló en forma muy organizada...... y lo mejor de todo es que se puede ver cada vez mejor calidad de rugby en la zona, sobre todo de los grupos de menores recientemente formados, los cuales son el futuro de la difusión y la calidad rygbistica en la zona.....