Desde hoy: Feria Tecnológica de Inacap y el ingenio de los estudiantes

Desde hoy: Feria Tecnológica de Inacap y el ingenio de los estudiantes

24 Octubre 2008
Ya nos vamos a costumbrando a que la institución educacional nos presente exposiciones de altísimo nivel. Esta vez se trata de los proyectos de sus propios estudiantes...veremos cuál es el ingenio de ellos. Todos invitados...
Dennys Salazar >
authenticated user
Hoy, entre las 10 y las 20 horas, se presentarán los mejores proyectos informáticos en el marco de la III Feria Tecnológica, que organiza la Universidad Tecnológica de Chile Inacap.
Las iniciativas corresponden a los proyectos informáticos de Seminario de Título, que desarrollan los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Informática. A ellos se sumarán los proyectos que serán exhibidos por otras instituciones de educación, como el Centro de Formación Técnica Iprosec. En tanto, también entregará sus aportes alumnos del Liceo Industrial.
Por el ámbito privado, la actividad contará con la presencia de la Cooperativa de Electricidad, CREO, que tendrá a su cargo las exposiciones sobre Energías Renovables.
Así es que todos invitados a ver los últimos adelantos tecnológicos creados por los alumnos de Inacap, institución que ya nos tiene acostumbrados a grandes eventos, que enriquecen disminuyen la distancia entre cultura, tecnología y ciudadanía.
Etiquetas: