Hoy parte la V versión del Festival de Jazz... y con invitados internacionales

Hoy parte la V versión del Festival de Jazz... y con invitados internacionales

22 Octubre 2008
Músicos franceses y nacionales de vasta trayectorias animarán el encuentro de 3 días que ya se convirtió en toda una tradición del sur del país.
Luis Castellón >
authenticated user Corresponsal
Éste miércoles 22 de octubre a las 19 horas comienza la Quinta Versión del Festival Internacional de Jazz, evento organizado por la I. Municipalidad de Osorno, la banda local The South Side Jazz Band, y la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Los Lagos.
En esta ocasión han sido invitadas importantes bandas, que cultivan el género mas tradicional de esta corriente musical nacida en New Orlean’s, Estados Unidos, y que por estos días, transforma a nuestra ciudad en la capital del jazz del sur de Chile.
De este modo en esta nueva versión se presentarán en Osorno tanto bandas nacionales como extranjeras de destacada trayectoria, entre las que se cuentan Les Pinks Elephants, de Francia y Retaguardia Jazz Band - una de la más importantes de nuestro país y que viene especialmente a este encuentro, con el propósito de celebrar sus 50 años de vida.
Además, se presentarán la Banda Municipal de Osorno con lo mejor de su repertorio y los anfitriones de este acontecimiento, la South Side Jazz Band, que nuevamente sorprenderá a los asistentes a cada velada con alguna sorpresa musical.
El evento se extenderá desde el 22 al 24 de octubre en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés, con entrada liberada para todo público.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Angélica

Hola Soy chilena que vive en

Hola

Soy chilena que vive en españa,

hice clases hace unos años en la U de Los lagos pero en otra región del pais.

Estoy muy contenta que mi vecino aquí en España, Fhilippe, de la banda francesade jazz, esté allí en un pais tan hermoso como es mi Chile lindo!!!

Saludos Fhilippe!!! tu vecina de Santa Eulaliaaaa.

Imagen de Patricia

Bravo espero que le den la

Bravo

espero que le den la cobertura necesaria para que Osorno llegue en masa al Aula Magna .

BIENVENIDOS JAZZISTAS !!!!!

saludos

Imagen de Francisco Reyes Gonzalez

Que excelente. Yo pensaba

Que excelente. Yo pensaba que este Festival no se hacia mas porque usualmente era en agosto o septiembre. Una tremenda iniciativa, pero lo que es mejor, con especutaculos de calidad.

Felicitaciones.