Alfredo Fröhlich: De Consejero Regional a Concejal

13 Octubre 2008
He aquí la presentación del otrora Consejero Regional que dejó el alto puesto por venirse a Osorno y representar la voz de sus ciudadanos en el Concejo Municipal.
Dennys Salazar >
authenticated user
Hola, Soy Alfredo Fröhlich, y quiero trabajar por ustedes desde el municipio, junto a María Angélica Barraza.

Deseo ser CONCEJAL porque aún tenemos en Osorno problemas sin resolver: debemos mejorar la recolección de la basura, la limpieza y pavimentación de calles, la falta de iluminación, las colas en los consultorios, la implementación de las sedes sociales, el mejoramiento de la calidad de la educación en nuestras escuelas y liceos municipalizados, entre muchos otros problemas que aún tenemos pendiente.



Necesitamos un Municipio que se atreva consultar y hacer participar a sus ciudadanos, porque ello mejorará la calidad de los proyectos y su priorización.

Los invito a VOTAR POR MÍ este 26 de octubre. Soy un hombre honesto y trabajador que desea que Osorno se convierta en una comuna desarrollada.


Para eso pondré todos mis conocimientos y mi experiencia como Consejero Regional durante 13 años.


VOTA POR ALFREDO FRÖHLICH VOTA E-24




Comentarios

Imagen de Camilo

Sin lugar a dudas, Alfredo

Sin lugar a dudas, Alfredo Frohlich es el mejor Concejal que pueda tener nuestra ciudad, hago votos porque él salga elegido y pienso que puede golpear la mesa siendo la primera mayoría de la Alianza,

animo y fuerzaq, ya queda poco, y lo que queda son los grandes gestos de servidores públicos como Don Alfredo,

Camilo