A La Moneda llegó: Alianza entrega informe con supuestos casos de intervencionismo electoral

A La Moneda llegó: Alianza entrega informe con supuestos casos de intervencionismo electoral

16 Septiembre 2008
Dentro de ellos se encuentra el bullado caso de la inauguración del Puente San Pedro, que curiosamente fue ubicado por los medios nacionales, en Río Bueno, y no en Osorno, como todos sabemos.
Dennys Salazar >
authenticated user
Y no podía pasar a quedar sólo como un tema local. Todo el escándalo que se armó luego de que la presidenta Michelle Bachelet pusiera la primera piedra del Puente San Pedro llegó a La Moneda a través de un informe entregado por los presidentes de los partidos miembros de la Alianza, Carlos Larraín y Marco Antonio Coloma.
Esta mañana los líderes de Renovación Nacional (RN) y la Unión Democrática Independiente (UDI) hicieron su arribo al palacio de gobierno y entregaron al ministro del interior, Edmundo Pérez Yoma, el documento en el que detallan una serie de casos en que los partidos de la Concertación y autoridades de gobierno habrían cometido intervencionismo electoral, incluso involucrando a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
Según se indicó en la prensa nacional, Pérez Yoma recibió de buena manera el texto, aunque no dejó de emitir declaraciones respecto a las acciones de la alianza, que según él, van en la misma línea de todos sus reclamos y que demuestra que la oposición sólo prepara el escenario para su derrota electoral.
Por su parte, los timoneles de la Alianza, criticaron la actitud de funcionario de gobierno en estas elecciones, que según ellos sólo quieren influir en los resultados de las próximas elecciones municipales de octubre. Además recalcaron que con este tipo de acciones es muy desigual la competencia.
Como decíamos, el ejemplo que más se destacó de todos los estampados en el informe fue el caso del Puente San Pedro, que curiosamente aparece en la prensa nacional como atribuido a la comuna de Río Bueno, y no a Osorno, que es donde todos sabemos se encuentra.
Larraín y Coloma reiteraron todo lo dicho por sus correligionarios en nuestra provincia y que usted puede leer en su Diario Ciudadano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de FEDERICO ROJAS

entonces si fuera por eso el

entonces si fuera por eso el que tendria que irse bien lejos es BERTIN y toda la CONCERCORRUPCION DE ESTE PAIS!!!

Imagen de carlitos

Si que viva la alianza, Pero

Si que viva la alianza, Pero que vivan bien lejos.

Imagen de daniel

viva, la alianza por chile,

viva, la alianza por chile, viva la UDI viva maria angelica Barraza. la proxima alcaldesa de osorno.