Los "Toros cornearon" con todo al campeón de Dimayor

Los "Toros cornearon" con todo al campeón de Dimayor

14 Septiembre 2008
Provincial Osorno venció ayer a Liceo Mixto por 79 a 75 en el Gimnasio Monumental, transformándose en el equipo sorpresa del torneo y de paso, reencantando con un gran juego a su público.
César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
En un triunfo simplemente espectacular, los "Toros" dirigidos por Iván Gallardo, lograron derrotar ayer en la cancha del Gimnasio Monumental María Gallardo, al poderoso equipo de Liceo Mixto por 79 a 75.

El equipo osornino en un despliegue individual y grupal sobresaliente, logró hacer de estas fechas (viernes y sábado) en Dimayor las dos mejores actuaciones en lo que va del torneo más importante del básquetbol nacional, con lo que hoy por hoy, llega a un sitial de representativo con buenas chances de ocupar un puesto entre los mejores a final de temporada.

Números
P. Osorno (79): J. Robinson 12, C. pérez 12, R. Zúñiga 5, T. Zimmerman 22, M. Mazur 19 (FI). F. Muñiz 3, P. Coro 4, R. Vera 2. D.T: Iván Gallardo.
L.Mixto (75): P. Sáez 7, R. Espinoza 7, B. Mason 18, K. Frey 7, P. Briones 16. (FI). L. Sáez 8, B. Lee 9, O. Hermosilla 3. D.T: Pablo Ares.
Cabe recordar, que los "Toros" en la tercera fecha del campeonato jugada el viernes, ya habían superado largamente a la Universidad Católica por 106 a 66.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisco

Que excelente los Toros del

Que excelente los Toros del basquetbol, que partido nos brindaron, un triunfo a puro huevo y coraje, don Ivan Gallardo nos devolvio la mistica que por años caracterizo al basquet osornino, en donde cada balon se lucha como si fuera el ultimo.

Estimados vacanudos, osorninos todos, vayan al gimnasio, se lo merecen, que la hinchada vuelva al estadio para rememorar viejas glorias con el Monumental lleno...