La belleza olímpica saca medalla de oro en Beijing 2008

La belleza olímpica saca medalla de oro en Beijing 2008

21 Agosto 2008
No sólo hay deporte en estos Juegos Olímpicos. Los medios de comunicación y por esto el mundo entero han fijado sus ojos en un grupo de deportitas tan atractivas en la pista como en fuera de ellas.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Los juegos olímpicos más allá de lo deportivo, trascienden a uno de los show mediáticos más vistos en el mundo. De hecho, más de 4 mil personas vieron su ceremonia de inauguración y se calcula que más de dos mil lo hacen diariamente a través de las cadenas televisivas que llevan a sus respectivos países la emoción de la cita deportiva.

Si bien es una fiesta deportiva de tomo y lomo, donde siempre lo más considerado es la competencia y el deleite de ver a un deportista romper marcas, dentro del último tiempo la cita olímpica no ha podido abstraerse de la ya tradicional forma de sacar provecho mediático de esta situación que tienen los distintos medios de comunicación.

Y sin lugar a dudas que uno de sus elementos es la belleza y sobre todo de las mujeres. Nombres como el de la rusa Yelena Isinbayeva (ganadora del Salto con garrocha y primera mujer en pasar los 5 metros de altura) y Leryn Franco ( 50 en la jabalina) se convierten en habituales ya ante nuestros oídos y sobre todo nuestros ojos, producto de las muchas imágenes y pantallas en las que han aparecido las atletas.

Pero no son las únicas, veamos algunas de las chicas bajadas directamente desde el olimpo de Zeus a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Leryn Franco

Yelena Isinbayeva

Fabiana Murer

Lolo Jones

Daniela Hantuchova

Katarzyna Skowronska

Biba Golic

Etiquetas: