Encuentro de Coros y Oración Cantada este domingo en el San Mateo

08 Agosto 2008
Con motivo del mes de la Solidaridad, coros de distintas comunidades de nuestra región se encontrarán este domingo. Desde las 19:00 hrs. la invitación es abierta a todo público.
José Fco. Yuras... >
authenticated user Corresponsal
Este domingo 10 de agosto, entre las 15:00 y las 20:30 hrs. se realizará un encuentro de coros litúrgicos, en el Salón San Luis del Colegio San Mateo. La figura que motiva este encuentro es el Padre Alberto Hurtado, pues estamos comenzando el mes de la Solidaridad, que en su honor se celebra todos los años.
Es el segundo encuentro de esta naturaleza en el San Mateo. Puede mirar las fotos del encuentro del año pasado pinchando acá.
El encuentro culminará con un momento de oración cantada, abierto a todo público, entre las 19:00 y las 20:30 hrs. que será animado por la destacada cantante católica María José Bravo.
Para que el frío no sea un impedimento, le contamos que el espacio será calefaccionado. Esta actividad es gratuita, aunque se pedirá un aporte voluntario para financiar los gastos de calefacción.
Para mayor información puede escribir a la casilla electrónica o mirar la
Descripción del Encuentro de Coros en FACEBOOK.
Esperamos a todos l@s Vacanudos que quieran orar cantando, y animarse en este camino de Solidaridad al que nos invita el Padre Hurtado.